Los verdaderos motivos del divorcio de Ruddy Rodríguez

Después de 3 años de matrimonio con Juan Rafael Restrepo se separaron

El matrimonio de 3 años entre la actriz venezolana Ruddy Rodríguez y el rejoneador Juan Rafael Restrepo se deterioró poco a poco.

Si bien la distancia entre ellos fue uno de los motivos de la crisis, otros problemas terminaron por acabar la relación. Trabajadores y vecinos de la hacienda en Gachancipá, donde trabaja el rejoneador, aseguran que en el último año era usual ver a Juan Rafael solo, sin Ruddy, dedicado de lleno a sus actividades con caballos y toros.

Amigas cercanas a Ruddy fueron testigos de la tristeza por los desplantes y rechazos que él solía hacerle. ?Ruddy nos contaba que le preparaba el almuerzo para que él llevara a la hacienda, pero ni siquiera le daba un beso o las gracias?, dice una de ellas.

Otra amiga cuenta una versión aún más delicada: ?Sabemos que existía una fuerte presión de la mamá de Juan Rafael para que terminara con la actriz. Ruddy nunca fue su santo de devoción, al punto, de que cuando anunciaron que se casarían el 1 de octubre de 2011, pensamos que la mamá impediría la boda?.

Incluso, personas cercanas se atreven a afirmar que la hermana de Juan Rafael, la también actriz Martha Restrepo, terminó en malas relaciones con Ruddy, aunque habían sido amigas cercanas dos años atrás.

?Ruddy seguía amándolo. Incluso, varias veces canceló compromisos en el exterior, por estar con él o acompañarlo en sus actividades de rejoneador, pero Juan Rafael no hacía lo mismo por ella?.

Continúa leyendo la historia en la edición impresa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija de Pepe Aguilar defendió su relación con su esposo, con un sencillo en el que revela detalles de su amor
El polémico influencer recibió una noticia por parte del Poder Judicial del Estado de México
La madre de Inti reveló que por mucho tiempo no se sintió capaz de escribir un libro
Los padres de Alejandra Capetillo fueron los grandes ausentes en el gran día de la joven influencer