Lorenzo Lazo rompe el silencio tras muerte de Edith González

Lorenzo Lazo. Foto: Jaime Nogales

Después de la misa de honor que se le realizó a Edith González en una iglesia de Polanco para darle el último adiós, su viudo Lorenzo Lazo rompió el silencio y brindó sus primeras palabras. El economista con un nudo el garganta y haciendo largas pausas debido a que le costaba trabajo hablar dijo: “Yo soy Edith, hija de doña Ofelia, mamá de Constanza, hermana de Víctor, tía de Okume, esposa de Lorenzo… Hoy con esas palabras, la dejamos descansar”.

lorenzo-lazo-primeras-declaraciones-1.jpg

Lorenzo Lazo. Foto: Jaime Nogales

Asimismo al término de la misa agradeció a los medios de comunicación. “Los medios son la casa de Edith y ustedes son parte de la vida de ella”. Finalmente y manera de tributo, Lorenzo Lazo expuso la frase “sin comentarios” para dar por terminadas las entrevistas, tal y como la hacía Edith González cuando no quería hablar de ciertos temas. Cabe destacar que al lugar también llegó Constanza, doña Ofelia, madre de Edith, así como su hermano Víctor y Santiago Creel acompañado de su esposa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor nos cuenta en exclusiva cómo vivió el proceso para interpretar su personaje en “Corazón de oro”.
Aunque vivió un momento muy doloroso, ahora sigue compartiendo los gastos y necesidades de los hijos, pero como roomies.
Para los demás pasajeros, la querida actriz era solo una mujer más en tránsito.
Walo y Esteban Silvas hablaron cara a cara sobre sus recuerdos más luminosos pero también los momentos más oscuros de su vida