Lorenzo Lazo recuerda a Edith González en su cumpleaños 55 con emotivo video

Lorenzo Lazo y Edith González. Foto: Getty Images

Hoy 10 de diciembre, Edith González estaría cumpliendo 55 años. Y pese a haber perdido la batalla contra el cáncer el pasado 13 de junio, Lorenzo Lazo, su esposo, no deja de recordarla con amor, y con un lindo video, conmemoró la vida de quien fuera su gran amor.

“Feliz vida! Vida Feliz! Comparto hoy con mucha emoción un segmento de un video privado y personal del viaje de MI AMOR EDITH, a Myanmar, con una frase que es un testimonio y una instrucción de vida. Para los que se van, el tiempo se detiene, pero no los recuerdos. Gracias por tanta felicidad en nuestras vidas! Feliz cumpleaños siempre!”, escribió el economista en su cuenta de Instagram junto a la grabación, misma que también compartió en sus historias.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy Edith Gonz estaría festejando sus 55 años, pero perdió la batalla contra el cáncer. Su viudo publicó este inédito video de un viaje familiar y le dedicó un mensaje que ha hecho llorar a más de uno. “Gracias por tanta felicidad”, escribió. . ¿Cómo recuerdas a la actriz? ?? ¡Te leemos! . #EdithGonzález #Cumpleaños #actriz

Una publicación compartida de TVyNovelas México (@tvynovelasmex) el

Lorenzo Lazo y Edith González se casaron el 24 de septiembre de 2010, en una ceremonia a la que acudieron sus amigos y familiares más cercanos; ante el altar, la pareja se juró estar juntos en la salud y la enfermedad, votos que llevaron a cabo hasta el último día de vida de la famosa actriz.

Cabe recordar que a la protagonista de exitosas telenovelas como ‘Corazón Salvaje’, ‘Salomé’, ‘Doña Bárbara’ y muchos títulos más, le fue diagnosticado cáncer de ovarios en una etapa avanzada; posteriormente, gracias a seguir al pie de la letra su tratamiento médico, en junio del 2017 ella misma compartía un video en el que anunciaba que su enfermedad había entrado en remisión, lo cual significaba que el cáncer estaba controlado.

A principios de este 2019, los rumores sobre una recaída en su estado de salud, comenzaron a sonar, pero ella lo desmintió con algunos mensajes en sus redes sociales, con los cuales agradecía a Dios por “una nueva oportunidad” y con vistas al futuro.

Pese a su buen ánimo, su cuerpo no resistió más y la dura batalla que libraba en contra de la enfermedad, se perdió el 13 de junio, cuando falleció por causas derivadas del cáncer de ovarios, dejando a su esposo, Lorenzo Lazo, quien estuvo con ella al ‘pie del cañón’ durante todo este proceso, y a su única hija, Constanza, quien estaba por cumplir 15 años.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona