Lorena Herrera critica a famosas que posan con poca ropa en redes sociales

Lorena Herrera. Foto: Javier Arellano

Lorena Herrera criticó a otras famosas que utilizan sus redes sociales para compartir imágenes demasiado provocativas, con el fin de obtener más seguidores. Aseguró que las que así lo hacen, solo tienen seguidores lujuriosos y que no le agrada que sean tratadas solo “como carne”.

“No me parece correcto que alguien que está en el medio se la pase subiendo fotos en tanga para ganar seguidores. No somos carne nada más”, afirmó.

La actriz señaló que dichos seguidores, no son verdaderos, pues lo que menos les interesa, es su trabajo: “Te das cuenta de que sí, puedes ganar seguidores pero también te estás ganando seguidores que lo único que quieren es ver precisamente eso, tus pompas, en posiciones vulgares, poquita ropa, pero al momento en que tú sacas una canción, un video, no tienes las visitas de los seguidores que supuestamente tienes”.

Ver esta publicación en Instagram

Mil gracias al @carnavalmerida y a su público hermoso, la pasé genial!!! Gracias a mi maquillista estrella por dejarme linda y por su compañía: @davidmendezmakeup Gracias también a mi bello @gracielmontanez y a ti lindo @luiscarlin? #ElnuevoCarnaval #LaFiestaDeMerida2020 #Desfile #Merida #LasCallesNuestrasPasarelas?

Una publicación compartida de Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) el

“Realmente no les importa tu trabajo, no les importa si actúas, o el trabajo que estás haciendo, porque lo único que les interesa es verte en tanga, en bikini, en posiciones eróticas y sensuales. Son seguidores que nada más son lujuriosos”, acusó la también cantante.

Aunque Lorena Herrera mantiene uno de los cuerpos más atractivos del medio del espectáculo, basado en ejercicio, buena alimentación y buenos hábitos, y cuando aparece en eventos públicos, lo hace con atuendos que tampoco dejan mucho a la imaginación, sostiene que su fama la ha hecho gracias a su trabajo.

“Treinta años en el medio y los he hecho a base de mi trabajo, en novela, en teatro, cantando. Claro que muestro, claro que he explotado de alguna manera el cuerpo, muestras pero hasta cierto punto, no hay que abusar de ello. Pero yo sí veo que muchas sí abusan, y dices ‘¿las redes qué, nada más es exponer la carne?’, yo sí paso”.

Ver esta publicación en Instagram

#jueves de #tbt Que tal ésta foto de 1994 que hice para un calendario de el mundial del 94' hace 25 años!!!! ?? Cuando no existía el retoque y salíamos tal cual! Todo era más Real!?? #RecordarEsVolverAVivir #FelizJueves ???

Una publicación compartida de Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) el

“No soy una mujer que explote mucho su cuerpo, si ves mis redes yo no ando subiendo fotos ni en bikini ni en traje de baño aunque ande de vacaciones, y voy mucho a la playa, pero no acostumbro. Sí subo fotos sensuales, con el escotito, con la faldita, pero no soy de mostrar todo el tiempo mi cuerpo, para nada, no considero que sea correcto, son tus redes, en las cuales compartes un poco de tu vida…”, concluyó la esposa de Roberto Assad desde la ciudad de Mérida, a donde acudió como invitada del Carnaval.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana
El cantautor prepara un espectáculo totalmente distinto al visto en su tour “Un viaje a todas partes”