Arturo López Gavito revela quién es su favorito para ganar La Academia

Arturo López Gavito. Foto: Javier Arellano

Arturo López Gavito, conocido como ‘el juez de hierro’ por su participación en el panel de críticos del reality show La Academia desde el 2004, ha sido muy certero en cuanto a descubrir el talento y el potencial de los concursantes de las distintas generaciones del concurso.

Ahora, luego del décimo concierto, realizado el domingo pasado, el juez habló de cómo visualiza a los siete participantes que aún permanecen dentro de La Academia y quién es su favorito para ganar esta edición.

“Veo mucho talento que se está desarrollando, tenemos cuatro grandes voces que pueden trascender y que pueden hacer ya discos… El resto de los alumnos para mí pasan totalmente desapercibidos” señaló quien impulsara el lanzamiento de exitosos artistas y grupos como Molotov.

Ver esta publicación en Instagram

¿Qué momento del concierto 11 de #LaAcademia estás esperando más? ???

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv) el

“Hoy tenemos unas voces muy buenas, tenemos artistas de gran calidad que están listos y preparados para poderse lanzar como artistas jóvenes en México”, enfatizó, sin especificar quiénes son esos cuatro jóvenes a quienes considera tienen un prometedor futuro.

En cuanto a quién de los chicos que aún permanecen en la competencia es su favorito para ganar la final, reveló: “Dalú, como Susy, son las mejores voces de esta Academia.

Ver esta publicación en Instagram

Al ritmo de un muy buen rap, Dalú te cuenta por qué quiere ganar #LaAcademia... ??? ¿Te convenció de VOTAR por ella? ?

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv) el

Recordemos que hace un mes, tras la salida de Susy por motivos de salud, lamentó que se retirara y le externó su admiración, comparando incluso su voz y su talento con el de Yuridia, la máxima exponente que ha aportado el programa a la música mexicana en los últimos tiempos.

“Voy a ser muy claro con lo que quiero externar, llevamos hablando de exigencia durante mucho tiempo y ustedes jóvenes, en lugar de hacer payasadas en la casa, lo que tienen que aprender es lo que hace esta mujer y me voy a poner de pie hoy porque te voy a decir algo. Desde una mujer que se llama Yuridia, este proyecto no había tenido una voz de la magnitud y del talento que tú tienes. Yo te pediría algo, desconozco el tema del diagnostico, pero si este proyecto te pierde a ti, perdemos a la voz más grande que hemos tenido en muchas generaciones, te admiro enormemente”, fue el mensaje que dio a la exparticipante.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.