Lizbeth Rodríguez mete en problemas al ‘Negro’ Araiza con su novia

Lizbeth Rodríguez mete en problemas al 'Negro' Araiza con su novia. Fotos: Instagram / Archivo

Lizbeth Rodríguez mete en problemas al ‘Negro’ Araiza con su novia, María Amelia, al leer algunos mensajes de su celular con otras mujeres

La youtuber que se hiciera famosa con el programa Exponiendo infieles, Lizbeth Rodríguez hizo de las suyas y mete en problemas al ‘Negro’ Araiza con su novia, María Amelia Aguilar, al leer algunos mensajes con otras mujeres. Rodríguez hizo de las suyas y primero leyó los mensajes d Arturo Carmona, que gracias a uno de esos chats, reveló el nombre de la persona con la que sale actualmente. Te interesa: Lizbeth Rodríguez expone infidelidad de Juan de Dios Pantoja ¡con otro hombre! Lizbeth leyó un poco de la conversación y se sonrojó con algunas fotos que no dejó al descubierto. Luego pasó al teléfono de Raúl Araiza, quien aseguró que no encontraría nada malo pues en esta etapa, se ha portado muy bien con su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Raúl Araiza (@negroaraiza) el

Cuando comienza la revisión del móvil del ‘Negrito’, todo va bien, primero con un mensaje del ‘Burro’ Van Rankin, luego los de María Amelia, pero de pronto, sale uno en el que Araiza le escribe a una mujer de nombre Pilar “te amo”. No te pierdas: María Amelia habla de la relación que tiene con Raúl Araiza Explica que se trata de la promotora de los sartenes que él anuncia, Pilar Cruz y que él siempre responde con esa frase. Luego lee uno de su hija Roberta, a la que efectivamente, le repite la amorosa frase. Finalmente, llega a un chat con Marisol, aunque no revela lo que dice, pone cara de sorpresa, y Raúl bromea con su compañera Marisol González, señalando que habrá problemas con su esposo, Rafa Márquez Lugo. Puedes leer: Raúl Araiza reacciona a revelación de Consuelo Duval sobre su “primera vez” Sin embargo, aunque realmente no hay nada que “incrimine” al conductor o revele alguna infidelidad, el periodista Alex Kaffie, afirmó que a María Amelia no le agradó para nada escuchar sobre las conversaciones de su galán. “Los cariñosos mensajes de WhatsApp que Raúl Araiza le envió a Pilar Cruz y a una tal Marisol, ¡hicieron enfurecer a su novia!” “Sí, la pareja sentimental del conductor de Hoy puso el grito en el cielo cuando supo de la existencia de los recados”. Imperdible: Raúl Araiza asegura que está feliz, pero no piensa en boda “Y es que durante su visita al matutino de Las Estrellas, Lizbeth Rodríguez (exconductora del programa de YouTube, Exponiendo Infieles) ventiló los WhatsApps que aquel intercambia con las féminas antes mencionadas”. “Saber que Raúl le escribe ‘te amo’ a Pilar Cruz y le pone emoticones de corazones a una tal Marisol, ¡tiene harto irritada, cabreada y embravecida a su enamorada!”, escribió Kaffie en su columna del periódico El Heraldo de México.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.