Lisset habla sobre el suicidio de la esposa de su ex, Demián Bichir

DemianStephanie1.jpg

La cantante Lisset, exesposa de Demián Bichir, habló en entrevista para el programa Hoy sobre el reciente fallecimiento de Stefanie Sherk, esposa del actor.

La actriz Lisset se sinceró sobre el duelo que en este momento vive Demián Bichir, tras darse a conocer que la modelo y actriz, Stefanie Sherk, quien fuera su pareja sentimental desde hace ocho años, se habría suicidado.

Lisset1.jpg

Foto de Archivo

Lisset demostró su apoyo incondicional a la distancia al que fuera su esposo del 2001 al 2003, y expresó: “Que la vida y Dios le den pronta resignación”. Antes de ello, la ojiverde comentó: “me parece que está atravesando por una situación muy dolorosa, muy inesperada, muy traumática y respetar los duelos es lo más importante, sobre todo porque es muy difícil ser figura pública y entender que los medios quieren la noticia, pero hay que mantenernos al margen”. La artista agregó que, si bien tiene un número para comunicarse con Bichir, no lo ha intentado: “Aunque tenga su teléfono, aunque esté en comunicación con él, antes que nada [está] la prudencia y el respeto. Tal vez cuando él ya se aparezca y se manifieste, pues le diré algo, nos comunicaremos, antes no hay que forzar ninguna situación”. Recordemos que el también productor, Demián Bichir, publicó el pasado 26 de abril, un comunicado a través de su cuenta de Instagram, en donde informaba sobre la muerte de su esposa la canadiense Stefanie Sherk, ocurrida el 20 del mismo mes: “Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor” Al mismo tiempo, recuerda a su mujer como su “ángel y el gran amor de su vida”, además, pide respeto a su intimidad y la de todos sus allegados en ese momento tan complicado. Continúa: “la hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre. Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros”. Días después de estas declaraciones, el servicio forense del condado de Los Angeles, California, reveló que la productora se suicidó. Las causas detalladas por el especialista, informaron que Sherk murió de encefalopatía anóxica, condición con la que se pierde la función cerebral y que se presenta cuando este, es privado de oxígeno. TEXTO: MARIANA BONILLA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El arte de transformarse no siempre ocurre en los escenarios; a veces sucede en silencio, lejos de las luces y los reflectores.
Todo ocurrió tras la visita de Doña Lety, la abuelita de Aldo De Nigris.
Ela Cortez dice que ha sido blanco de amenazas mientras se resuelve el destino de los bienes del músico Xava Drago.
La cantante pone sobre la mesa la salud mental, como la viven muchos.