Lisset habla sobre el suicidio de la esposa de su ex, Demián Bichir

DemianStephanie1.jpg

La cantante Lisset, exesposa de Demián Bichir, habló en entrevista para el programa Hoy sobre el reciente fallecimiento de Stefanie Sherk, esposa del actor.

La actriz Lisset se sinceró sobre el duelo que en este momento vive Demián Bichir, tras darse a conocer que la modelo y actriz, Stefanie Sherk, quien fuera su pareja sentimental desde hace ocho años, se habría suicidado.

Lisset1.jpg

Foto de Archivo

Lisset demostró su apoyo incondicional a la distancia al que fuera su esposo del 2001 al 2003, y expresó: “Que la vida y Dios le den pronta resignación”. Antes de ello, la ojiverde comentó: “me parece que está atravesando por una situación muy dolorosa, muy inesperada, muy traumática y respetar los duelos es lo más importante, sobre todo porque es muy difícil ser figura pública y entender que los medios quieren la noticia, pero hay que mantenernos al margen”. La artista agregó que, si bien tiene un número para comunicarse con Bichir, no lo ha intentado: “Aunque tenga su teléfono, aunque esté en comunicación con él, antes que nada [está] la prudencia y el respeto. Tal vez cuando él ya se aparezca y se manifieste, pues le diré algo, nos comunicaremos, antes no hay que forzar ninguna situación”. Recordemos que el también productor, Demián Bichir, publicó el pasado 26 de abril, un comunicado a través de su cuenta de Instagram, en donde informaba sobre la muerte de su esposa la canadiense Stefanie Sherk, ocurrida el 20 del mismo mes: “Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor” Al mismo tiempo, recuerda a su mujer como su "ángel y el gran amor de su vida”, además, pide respeto a su intimidad y la de todos sus allegados en ese momento tan complicado. Continúa: “la hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre. Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros”. Días después de estas declaraciones, el servicio forense del condado de Los Angeles, California, reveló que la productora se suicidó. Las causas detalladas por el especialista, informaron que Sherk murió de encefalopatía anóxica, condición con la que se pierde la función cerebral y que se presenta cuando este, es privado de oxígeno. TEXTO: MARIANA BONILLA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona