Lis Vega, Karenka y Julio Camejo ¿cantantes?, ¡hasta grabaron un video musical!

las-fieras-home.jpg

No cabe duda de que siempre nos llevamos sorpresas con algunos artistas que pretenden convertirse en cantantes, sin embargo, al lanzar su primera canción descubren que el público para nada los quiere escuchar, ¡pues la realidad es que no tienen el talento vocal! Así sucedió con Karenka, Lis Vega y Julio Camejo, el trio de actores cubanos ha demostrado en diversas ocasiones que traen el ritmo en la sangre, ya que han participado en diversos concursos de baile y obtuvieron grandes halagos por parte del jurado.

23844521_2049473148619375_6114873878361861308_n.jpg

Pero para su mala suerte, no sucedió lo mismo en la cuestión musical, pues nadie tenía idea de que habían intentado dedicarse a esta complicada industria artística y aunque pensaron que al unirse los tres lo podían lograr, ¡fue evidente que no sucedió! Te presentamos el video Dame del trio musical Las Fieras: Los comentarios que aparecen en el video para nada los favorecen, ya que la mayoría lo catalogan como vulgar, de bajo presupuesto e incluso horrible, pero nosotros sabemos que sus queridos fans lo adoraron. ¿Qué te parece Dame?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y su familia sufren irreparable pérdida.
El intérprete de 84 años dio detalles de su durísimo diagnóstico y cómo ha enfrentado esta enfermedad
Luego de tres meses completamente aislado del exterior, el polémico cantante dio a conocer la decisión de salir de la competencia, incluso a pesar de que sus fanáticos lo salvaron
Los seguidores de “Montse y Joe” se mantienen a la expectativa sobre el posible regreso de la conductora