Lety Calderón recibe reclamo de su hijo Luciano: “esto es humillante”

Leticia Calderón, Carlo y Luciano. Fotos: Javier Arellano / Twitter

La actriz ha mostrado a través de sus redes sociales, cómo enseña a Luciano, quien tiene Síndrome de Down, a valerse por sí mismo

En un video compartido en su cuenta de Instagram, Lety Calderón graba el momento en el que le enseña a su hijo mayor, Luciano, la manera correcta en que se lava la ropa a mano, diciéndole desde cuánto jabón ocupar, hasta cómo tallarla correctamente. El joven de 16 años, se muestra muy atento a las indicaciones de su mamá, quien le explica paso a paso lo que debe ir haciendo, pues la actriz siempre ha inculcado a Luciano, quien tiene Síndrome de Down, a llevar una vida funcional y valerse por sí mismo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lety Calderon (@letycalderon79) el

En el clip, tras una serie de “órdenes” que recibe de su madre, llega el momento en el que Luciano parece desesperado y expresa: “Eso ya es humillante… ya quiero vivir solo”, provocando la risa de su Lety y la suya propia. “Para vivir solo tienes que aprender a hacer las cosas, y hasta para ordenar, hay que saber hacer las cosas”, le responde la protagonista de Esmeralda.

Ver esta publicación en Instagram

Mi Lu

Una publicación compartida de Lety Calderon (@letycalderon79) el

El video lleva menos de diez horas en la cuenta de la ojiverde y tiene este 25 de mayo, más de 45 mil reproducciones, así como comentarios que no sólo le aplauden la manera de educar y convivir con Luciano, sino que le expresan lo adorable que es Luciano, y la admiración que ambos inspiran. Además de Luciano, Lety es mamá de Carlo, de 15 años, ambos fruto de su relación con el abogado Juan Collado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hermano del conductor de ‘Hoy’ no ha dudado en diversas ocasiones en pedir ayuda pues no tiene empleo.
Leonardo habló de su hermano en pleno concierto y Emiliano no dudó en amenazarlo “Bájale de huev*s”.
El colombiano ha contado cómo su madre fue la principal cuidadora de su hermana en todo ese tiempo.
La actriz estuvo alejada de los reflectores por 17 años, gracias a su expareja.