Lety Calderón habla sobre exparejas e infidelidades de Juan Collado

Lety Calderón. Foto: Archivo

Lety Calderón ha sido muy reservada para hablar del padre de sus hijos, Juan Collado, desde que este fue detenido, en julio del 2019, permaneciendo preso hasta el día de hoy. Pero en esta ocasión, soltó la sopa con los medios de comunicación y habló de los romances e infidelidades del abogado, y como se lleva con sus demás exparejas.

La actriz, que mantuvo una relación con Collado de 2002 a 2010 y fruto de ella nacieron sus dos hijos, Luciano y Carlo, quienes acaban de cumplir 16 y 15 años respectivamente, habló de manera muy franca sobre las relaciones sentimentales que mantuvo el litigante, antes, durante y después de estar con ella, y aseguró que incluso, mantiene una buena relación con todas.

“Tuvo varias yo sé, tuvo una colombiana también guapísima. De todo eso te enteras después, que además las saludas, en la fiesta familiar las saludas… A la boda fueron las exnovias y las novias actuales”, refiriéndose al enlace matrimonial de Mar Collado, media hermana de sus hijos con los que asistió en mayo del año pasado a la fiesta.

Lety comentó que en la boda de su exhijastra, se encontró con varias de ellas: “A la boda de Mar también fueron las exnovias y las novias actuales y yo las saludo, es muy open mind esta situación, ya somos amiguitas”, afirmó de manera irónica.

La protagonista de ‘Esmeralda’, reveló que en el pasado, tuvo que enfrentar también la infidelidad del papá de Luciano y Carlo con otra actriz, aunque no quiso dar el nombre de la susodicha: “Me enteré que Juan anduvo con otra persona, conocida también, compañera, y entonces le digo a mi amiga: '¿Por qué no me dijiste?’, y me dice: ‘Porque estabas amamantando a Carlo’”.

En el recuento de mujeres que tuvo su expareja, Calderón confirmó la relación que este tuvo con la conductora Edith Serrano: “Juan estuvo saliendo cuando estaba conmigo con esta conductora, Edith, y que le había dado el anillo de compromiso, en una casa donde yo fui. A mi Juan me dio tres anillos de compromiso”, rememoró.

Cabe recordar que días antes, la ojiverde comentó sobre una residencia que tenía el ahora esposo de Yadhira Carrillo, en donde supuestamente habría entregado la sortija a Serrano: “Me acuerdo que era resbalosísima la entrada, frente a un parque y me enseñó los juguetes de los niños. Hasta le dije: '¿Para qué tienes esta casa tú?’, y me dice: ‘Pues para hacer cenas o comidas con personajes que no se pueden ver en lugares públicos’, y pues yo le creí”, comentó entre risas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el

“Pues yo le creí y ni modo. No me arrepiento para nada, pasé una etapa maravillosa con él y me quedé con la mejor parte que son mis hijos”, completó la autora del libro ‘Luciano, un ángel en mi vida’.

A pesar de haber vivido las infidelidades de Juan Collado, Leticia Calderón reconoce que es un buen hombre: “Yo siento que Juan es un gran hombre pero equivocó su nacionalidad, él debió haber sido árabe o algo. No pasa nada, todas las ex y las nuevas nos conocemos y nos llevamos bien. Estamos unidas por el mismo hombre”, indicó.

Y aunque Yadhira Carrillo asegura que su relación con Collado comenzó cuando ya tenía seis meses separado de Lety, y que incluso, fue después de lo de Edith, los roces entre ellas por el amor del litigante comenzaron en el 2007, cuando se dice, comenzó a salir con la protagonista de ‘Amarte es mi pecado’, y aún vivía con Calderón.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La policía continúa investigando qué pudo haber provocado a Thomas Matthew durante el mítin del candidato presidencial
La actriz quiere dejar todo a la expectativa para la Gran Final del reality de cocina
El productor de Aventurera habló sobre este controvertido tema en un programa matutino
La personalidad de Internet se dejó ver sin su famosa cabellera rubia y generó burlas, pero ella dejó claro que no le importa
El icónico intérprete de “Huicho Domínguez” reconoció que debió tomar una drástica decisión
El periodista de espectáculos se sinceró durante una charla con el Dr. Krasovsky
La madre de las dos hijas de Gabriel Soto se pronunció sobre el comunicado de la separación entre el actor e Irina Baeva.
Durante mucho tiempo, se relacionó al cantante de corridos tumbados con la brasileña Anitta
Todavía no empieza y el ex participante de ‘LCDLFM’ dice que da todo por él
La conductora impactó a sus seguidores con un cambio radical en su look
Gala, quien se declaró abiertamente bisexual, reveló que siente un gran cariño por una famosa actriz y conductora.
La conductora arremetió contra “los críticos de sillón” con unas fuertes palabras
La hija de Lucero y Manuel Mijares vuelve a acaparar la opinión pública tras su más reciente aparición en televisión.
La reacción del cantante mexicano generó un debate entre los fans que vieron el clip
La reflexión de la joven, quien también publicó un breve video del festejo, no tardó en viralizarse
Si bien cada uno de los participantes tiene un salario por el mero hecho de participar, el ganador se llevará una cantidad de dinero en efectivo
La actriz dio a conocer que tuvo una “llamada telefónica” con su hijo en donde hablaron de temas íntimos
La actriz le presumió a sus seguidores de Instagram que le hizo una necesaria renovación a su rostro