Fobia de Lety Calderón a los gatos, indigna a internautas: “si veo uno, lo atropello”

Leticia Calderón. Foto: Archivo

Gran indignación en redes sociales ha provocado una reciente declaración de Leticia Calderón, principalmente de los amantes de los animales, quienes incluso, ya la han apodado “Lady Matagatos”, debido a la manera en que expresó su fobia a los felinos.

Lety se encontraba en la locación donde comenzaron las grabaciones de la telenovela ‘Imperio de mentiras’, cuando de pronto, entró en pánico al avistar a un gatito que se paseaba por el jardín de la casa en donde estaba, mientras daba una entrevista a los medios de comunicación presentes.

Ver esta publicación en Instagram

Se puede ser más feliz cuando la felicidad llega doble? Hoy hace 15 años llego a mi vida otro angel, guerrero, protector, buen hijo, buen hermano. Gracias Carlo por estar siempre conmigo

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el

“Ay, un gato, no lo puedo creer, de verdad. Le tengo fobia, ay, no puedo”, expresaba mientras su respiración comenzaba a verse alterada.

“He trabajado en la regresión y no sé qué carambas, pero sí, con psicólogos y cosas así”, expresó la actriz sobre su miedo a los mininos, y confesó que ni siquiera visita a sus amistades que tengan estas mascotas.

“Le tengo terror a los gatos, está por allá y aquí se está grabando la novela, así que yo no puedo, se fue, pero sigue por aquí. Les tengo pánico pero no sé por qué es, mi mamá no me ha dicho si tuve algún percance con esos animales, quizás me arrojó un gato, he ido al psicólogo y no funciona, necesito manejar eso, no puedo ponerme así”, señaló la actriz.

La protagonista de ‘Esmeralda’ incluso expresó que su aversión a los gatos es tal, que si se le atraviesa uno mientras conduce, no dudará en arrollarlo.

“Mis hijos saben que si vamos pasando periférico y veo un gato no me importa que lo atropelle, se tienen que agarrar de algún lado, la mano, pero yo corro y paso encima de él”, sentenció la madre de Luciano y Carlo.

Esta última afirmación, dio rápidamente la vuelta en redes sociales, en donde Calderón se volvió tendencia, recibiendo cientos de comentarios negativos en su contra, agresiones verbales de animalistas indignados, memes de cibernautas enganchados y críticas de gente que incluso, aseguró no saber quién era ella hasta que vieron su nombre en el trending topic del día.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.