Laura Zapata sale en defensa de Thalía en Instagram

laura-zapata-defiende-tahlia-ok1.jpg

Aunque es sabido que entre Laura Zapata y Thalía no existe una relación cercana, en esta ocasión la actriz salió en defensa de su hermana. Luego de compartir una foto de Duck face y un video con filtro de caritas de gato junto a su abuelita doña Eva Mange, la villana de las telenovelas recibió decenas de mensajes donde le aplaudían el cuidado que le tiene a la señora.

laura-zapata-defiende-tahlia-1.jpg

Pero hubo uno en específico que le llamó la atención y decidió responder, pues tachaban a la intérprete de No me acuerdo y Lindo pero bruto de tener “abandonada” a su abuelita. “Usted es tan cariñosa, amorosa con su abuela, en cambio Thalía ni la ve, sólo se preocupa en su carrera”, a lo que Laura Zapata replicó: “No la ve, pero está pendiente...”.

laura-zapata-defiende-tahlia-2.jpg

Por otro lado, hace poco durante una entrevista también dejó claro que la mexicana pese a estar lejos está siempre procurando a doña Eva. “Gracias Thalía porque ha estado muy cooperativa, porque ha estado muy apechugadora, porque ha estado muy preocupada por mi abuela”, explicó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hermano del conductor de ‘Hoy’ no ha dudado en diversas ocasiones en pedir ayuda pues no tiene empleo.
Leonardo habló de su hermano en pleno concierto y Emiliano no dudó en amenazarlo “Bájale de huev*s”.
El colombiano ha contado cómo su madre fue la principal cuidadora de su hermana en todo ese tiempo.
La actriz estuvo alejada de los reflectores por 17 años, gracias a su expareja.