Sergio Mayer lo niega; Laura Núñez afirma que cobraba regalías de José José

Sergio Mayer. Foto: Getty Images

A raíz de la muerte de José José, el pasado 28 de septiembre, la polémica ha surgido de distintos lados, desde la disputa por el cuerpo del cantante entre sus hijos mayores, José Joel y Marysol, y Sarita, la menor, hasta el supuesto cobro de las regalías de las descargas digitales de sus canciones por el diputado Sergio Mayer Bretón.

Ante estos dichos, el exgaribaldi, quien desde su cargo como comisionado de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados ayudó con las gestiones para el traslado de los restos del ‘Príncipe de la Canción’ a México, así como los homenajes que se le realizaron en nuestro país, desmintió rotundamente que él hubiera recibido dichos pagos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

“Yo ya decidí dar carpetazo, por eso quise dar la cara hoy. Que quede claro que no hay, ha habido, ni habrá ningún elemento que me relacione con las regalías digitales como intérprete de José José. Ya lo dije, ya lo aclaré, ya se los expuse para que dejen de especular y dejen de acusarme”, señaló el ahora político de la LXIV Legislatura federal.

“Ni siquiera era un negocio mío… La propuesta que hice, no nada más a Niurka y a José José, a muchos que no les voy a dar el nombre, se hizo a través de una empresa que se me acercó y me propuso que lográramos que se monetizara el dinero por la imagen del artista; sólo por imagen, no por interpretación”, detalló el también actor, quien además afirma haber recibido amenazas de muerte tras el polémico tema.

“Si utilizáramos un poquito la lógica, dirían: ‘Bueno, ¿por qué si Niurka si generaba, sí generó y sí le fue bien, por qué a José José no?’, es muy sencillo, Niurka no es intérprete, ¿verdad? Lo que yo le proponía era que, independientemente de su canal oficial como cantante, tuviera un canal donde él se grabara y dijera: ‘Qué tal, soy José José y estoy aquí desayunando o voy a ir a caminar, o voy a ir al doctor’, para la gente que lo sigue, que generara él sus contenidos y eso le daría un ingreso”, añadió Mayer.

Ver esta publicación en Instagram

Con dolor el en corazón lamento el fallecimiento del mejor intérprete que tuvo México . Un gran hombre, amigo y sobre todo gran ser humano que siempre estuvo presente en los momentos importantes para brindarte un consejo. Dejas un gran vacío. Te llevo en mi mente y en mi corazón Pepe.

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

LAURA NÚÑEZ ASEGURA QUE SERGIO MAYER SÍ COBRABA REGALÍAS DE JOSÉ JOSÉ

Sin embargo, Laura Núñez, quien fuera representante y amiga muy cercana a José José, aseguró en entrevista para el programa ‘De primera mano’ que Sergio Mayer sí cobraba las regalías digitales del intérprete de ’40 y 20’, luego de que se especulara que Sergio se quedaba con el dinero de los videos musicales de José José colocados en YouTube.

Núñez, de forma tajante, desmintió que fuera ella quien cobraba dichas regalías y aseveró: “Sergio cobraba unas regalías de YouTube, por supuesto y nos llegó a dar un dinero a José y a mí”.

Ante el periodista Gustavo Adolfo Infante, titular de dicha emisión, la exmánager de José José explicó que el diputado federal, quien también mantenía una amistad con el ídolo de la canción, fue a visitarlo “y le fue a decir lo que él estaba haciendo, José le dijo, ‘ah bueno está bien’, inclusive nos llevó hasta un dinero”.

De acuerdo al relato de Laura Núñez, Mayer Bretón les dijo que la empresa era suya y que no cobraría únicamente lo de José, sino de “varios artistas más. Nos dijo que era un negocio honesto, firme la empresa”.

La representante artística también reveló que en una ocasión, José José venía a México, a donde siempre lo hacía sin dinero, según Núñez, y le pidió que contactara a Sergio para que les diera dinero de lo que él cobraba. “Le firmé dos recibos como de 7 mil pesos cada uno. Así era como nos apoyaba, porque era como un apoyo de lo que él le hacía el favor a José de administrar estas regalías”. concluyó la mujer.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pitonisa prevé lo peor para el clima que azotará en el país; esto fue lo que dijo
La pitonisa visualiza a la joven de 19 años de la mano del músico y cantante tras su ruptura con Cazzu, ¿será cierto?
La ex pareja del productor de contenido para adultos decidió ‘tapar’ el pasado al cubrirse el tatuaje que le hicieron
El conductor de televisión se sinceró y reveló que trabajar con Adal tuvo su lado complicado
La cantante fue captada con Christian Nodal en un evento y desde ahí se le relacionó sentimentalmente con el famoso
A unos días de haber regresado a la normalidad tras su participación en La Casa de los Famosos 4, el cantante se puso al día y no pudo disimular su emoción al saber de Beli
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona
La joven llevaba apenas un par de meses como edecán del programa conducido por el querido presentador cuando se vio involucrada en este episodio que le cambió la vida
La modelo publicó un inquietante video hace unos días que le valió toda clase de críticas
Aunque el primogénito de los cantante ha preferido mantenerse alejado de los reflectores, no quiso perder la oportunidad de apoyar a su hermana en el reality que ganó
Los internautas estuvieron de acuerdo con que el cantante borrara las fotos de Cazzu de su Instagram, ¿pero las de su hija?
A lo largo de los años, quien fuera el “patiño” de Stanley habló sobre este delicado tema sin aclararlo del todo
La forma en que el cantante de regional mexicano vio a la conductora no pasó desapercibida en redes
El comediante ahora arremetió contra el actor que le dio vida a Luis Miguel con unas fuertes palabras
El músico y cantante se pronunció para aclarar toda la información que circula en redes sociales
El momento fue retomado en la serie ¿Quién lo mató? y muchos se preguntan si de verdad pasó así
Aseguran que el espectro del conductor todavía hace de las suyas en los foros de TV Azteca
El equipo de fútbol triunfador de México festejó junto con miles de aficionados en el “Coloso de Santa Úrsula”.