Laura Flores confesó que salió huyendo de nuestro país hace once años, pues trataron de extorsionarla y amenazaron con dañar a su familia
La actriz Laura Flores reveló la verdadera razón por la que decidió dejar México e irse a radicar a Estados Unidos, y explicó que no fue por gusto o porque quisiera un cambio de vida, sino porque fue víctima de las amenazas de un peligroso grupo del crimen organizado que intentó extorsionarla. La también cantante contó en el programa De primera mano, que entre los años 2008 y 2009, comenzó junto con un amigo, a levantar un negocio de clínica y estética veterinaria, en la conocida Zona Esmeralda del Estado de México, muy cerca de la ciudad de México, cuando llegaron a pedirle su “cuota”. “Le metimos un dineral un amigo veterinario y yo a un local, no sabes qué bonitos nos estaba quedando… y que llegaron ‘Los Zetas’ a pedirnos “rentita” y yo que los mando por un “tubo”, me dio mucho coraje”, narró la actriz de Soltero con hijas.
Ver esta publicación en Instagram
Tras la negativa de Laura de darle dinero al grupo criminal, estos comenzaron a amenazarla: “A partir de ahí empezaron a amenazarme con secuestrar a mi hija María y ahí es cuando yo me fui de México”, platicó sobre ese desafortunado suceso.
Ver esta publicación en Instagram
Una hermosa foto de 2014 en #miami con mis bellas hijas #momanddaughter
La artista de 56 años, señaló que en ese entonces, María apenas tenía 9 años y hoy ya tiene 21, y que primero llegaron a vivir a la ciudad de San Antonio, Texas, y posteriormente se mudaron a Miami en donde residen hasta la fecha y Laura puede continuar con su carrera artística tanto en proyectos de Telemundo como en Televisa. Además, en dicha ciudad logró su sueño y finalmente, también abrió la clínica veterinaria que no se logró hace años en nuestro país.