Laura Flores declara que Fernando Carrillo ¡es un ‘naco’!

Laura Flores. Foto: Getty Images

Laura Flores tachó de ‘naco’ a Fernando Carrillo, al asegurar que cuando protagonizaron juntos la telenovela ‘Siempre te amaré’, el actor fue muy irrespetuoso con ella.

La actriz de 55 años, dejó ver que no guarda muy gratos recuerdos de quien fuera su pareja en la historia del año 2000: “Nadie le enseñó el respeto por una compañera”, expresó Flores.

La también cantante, que actualmente participa en la telenovela ‘El corazón nunca se equivoca’, del productor Juan Osorio, reveló en el programa ‘D-Generaciones’ que el galán venezolano, de 53 años, ha sido por mucho, quien pero la ha besado en la ficción.

“A Fernando Carrillo que lo manden a su casa, ese no. Ese es irrespetuoso. Fernando Carrillo es muy naco, se pasa de lanza”, externó la ojiverde, y continuó: “De toda la gente que yo he besado en toda mi carrera no tengo queja de nadie, pero creo que Fer podría aprender un poquito más de ética”.

Siempre-te-amaré.jpg

Siempre te amaré. Foto: Archivo

En la misma conversación, la protagonista de varias telenovelas exitosas, como ‘Piel de otoño’ y ‘Gotita de amor’, también confesó quién ha sido el actor con quien mejor se ha besado en la pantalla: “¡Arturo Peniche es el mejor!”, dijo sin titubear.

“Aparte, mis primeros besos, cuando hice mi primer “prota” en televisión él fue el que me dijo ‘por acá, la cámara entra por acá, yo te voy a ayudar’ y él fue el que me enseñó cómo ponerte a la cámara para un beso”, contó sobre Peniche, quien fue su pareja romántica en ‘El alma no tiene color’.

Arturo-Peniche.jpg

Arturo Peniche. Foto: Jaime Nogales

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor profundizó respecto a la relación que lleva con la madre de sus hijas y cómo el tiempo lo hizo darse cuenta de qué lugar ocupa en su vida
Corre la séptima semana en el reality más visto del momento y los participantes mueven sus fichas para debilitar a sus oponentes.
Después de casi cinco meses de aguerridos duelos de eliminación, un par de deportistas ya consiguieron su pase a la gran semifinal
Con la prueba, “Aguja en el pajar”, la final estuvo de infarto, pero con una buena recompensa para el habitante italiano.