Laura Flores casi pierde un dedo en accidente ¡FOTO impactante!

Laura Flores casi pierde un dedo en accidente ¡FOTO impactante!. Foto: Getty Images

Laura Flores sufrió un fuerte accidente que casi le hace perder un dedo. La actriz mostró una foto de cómo quedó su pie

¡Por poco casi pierde un dedo! La actriz Laura Flores tuvo un desafortunado y doloroso accidente cuando manejaba bicicleta en el estado de Florida, Estados Unidos, donde reside actualmente junto con su familia. La actriz de novelas como El corazón nunca se equivoca y Soltero con hijas, de 57 años, fue atropellada por un conductor que no la vio. El resultado fue un dedo de uno de sus pies roto. Imperdible: ¡Laura Flores se casó en secreto! A través de su cuenta de Instagram, la artista contó cómo sucedieron los hechos y hasta mostró una fotografía de cómo quedó el pie. “Accidente en bicicleta, un conductor distraído no me vio”. Siguió narrando la mala experiencia. “Se echó en reversa y su llanta pasó sobre mi pie. Reconstrucción del dedo medio. Esto duele mucho”, comentó en la fotografía. Puedes leer: Alejandra Ávalos: “Érika Buenfil y Laura Flores me hicieron la vida pedazos por envidia” Érika Buenfil le comentó la imagen y le pidió a la actriz que “se cuidara mucho”. Los seguidores de la famosa también se hicieron presentes y llenaron su publicación de buenos comentarios. “Dios te bendice Laura”, “ay Dios, qué dolor”, “estuvo fuerte, cuídate mucho”, “qué te recuperes pronto”, “cuídate hermosa”, “eres una gran mujer, fuerte e inteligente”, “mil bendiciones, qué te recuperes pronto”. https://www.instagram.com/p/CEjbDkuHRj5/?utm_source=ig_web_copy_link No te pierdas: Laura Flores dejó México tras amenazas de grupo del crimen organizado

Te interesa: Mala fama: 6 famosos que arruinaron su carrera en segundos

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram