Kimberly Flores envía mensaje a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Kimberly Flores. Foto: Instagram

La esposa de Edwin Luna se lanzó como cantante de reguetón y aprovechó para enviar un mensaje al matrimonio que se encuentra en proceso de separación

Kimberly Flores lanzó su primer tema como intérprete de reguetón, Vacilar, y durante la conferencia para presentarlo ante la prensa, los reporteros le hicieron distintas preguntas, empezando por si no le molestaba que la identificaran como “la esposa de Edwin Luna”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Flores indicó que para nada, puesto que eso es, y Edwin tenía una larga trayectoria que lo avalaba, mientras que ella apenas comienza. “No tendría por qué molestarme, porque él es alguien muy reconocido, no solo a nivel nacional, sino internacional también, más que molestarme, me enorgullece ser su esposa”.

Ver esta publicación en Instagram

Eres mi cómplice ? mi amigo ? mi esposo ? y lo mejor de todo el hombre que día a día se encarga de enamorarme más y más ❤️? gracias por tu apoyo en cada locura ? #Teamo #amotododeti @edwinlunat #mehacesFeliz @portoblancoplazafiesta

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

En otros temas del momento, los reporteros le pidieron su opinión sobre la situación que viven Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, quienes a menos de un año de casados, se encuentran en conflicto matrimonial y en proceso de separación.

Ver esta publicación en Instagram

Had a beautiful afternoon with the wifey ❤️

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

La guatemalteca les mandó un mensaje: “No estoy bien enterada de la situación. Dios los bendiga, les mando muchas bendiciones y que pronto salgan de todo esto”, deseó Kimberly.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Alexis Ayala fue otra vez el villano favorito en esta gala en la que hubo récord de votos
El Supernova tuvo también un emocionante mini concierto de Christian Nodal
El cantante repasaba sus éxitos, pero el público le recordó el escándalo de la semana.
Con una placa de nominados explosiva, aquello se tornó ¿personal?