Karla Sofía explota en contra de Mauricio Clark y Lupita Jones

Karla Sofía explota en contra de Mauricio Clark y Lupita Jones

El nombre de Karla Sofía sigue sonando más fuerte, la transformación del actor Carlos Gascón, conocido en México por su participación en Nosotros los nobles, la ha convertido en una abanderada de la comunidad transgénero.

En su más reciente participación La Saga, canal de YouTube de Adela Micha, no dudó en arremeter en contra del periodista de espectáculos Mauricio Clark, de quien se dijo promovió las llamadas terapias de conversión para la comunidad LGBTTIQ.

Al hablar sobre los transgénero y de su cambio de vida e identidad de género, la actriz comentó que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su vida, y que se deben de respetar las decisiones de cada persona. “Hay un personaje que se llama M. Clark que dice que se curó, y dije no mames, otra cosa’’, comentó. Y Adela continuó: ''No es una enfermedad, puedes decir cambié de opinión, pero no ya me curé''.

Karla Sofia agregó: ''En la sociedad hay gente inestable que no sabe a dónde va, entonces te recoge un grupo y te dice ‘yo te acojo’ […] y lo hacen y se lo creen y así es la vida, porque necesitan que alguien les diga algo porque por ellos mismos no pueden salir adelante, y luego repiten las pendejadas que dicen en el sitio’’.

La periodista mexicana destacó que es delicado que alguien en la posición de Clark haga esas declaraciones, a lo que Karla agregó: ‘Es una vergüenza… esa es la cuestión, ponerlo como verdad absoluta. ¿En dónde tú te basas, quién te ha dicho? ¿Cuatro pendejos que estás ahí con ellos en cualquier secta? Te pones y te dicen esta es una enfermedad y tú lo repites, pero ¿con qué base, dónde están los estudios? Mauricio infórmate, estudia también’’.

Asimismo, se refirió a los comentarios en contra de Miss España, Ángela Ponce, hechos por Lupita Jones y Miss Colombia, Valeria Morales: “En realidad es una mujer, para mí, para el mundo y para esta señora que habla de más de la cuenta, que tiene el pico más largo de la cuenta […] Señoras mías, les comento, esta señora es más mujer incluso que ustedes”.

“¿Tú quién eres, quién eres tú, quién te ha otorgado un poder científico, en qué Universidad de Boston has hecho tú los estudios para decirme a mí que esa señorita no es una mujer y que no se puede presentar en un concurso? ¿Dónde está el asunto?”, concluyó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.
La modelo aceptó que, en varias ocasiones, tanto ella como los otros “hielitos” arruinaron los platos de sus rivales
Ambas expresaron su amor por el cantante de una forma tan similar que hasta las sospechas surgieron
Bezares acudió al matutino y dejó a los fans con las ganas de un reencuentro con el hijo de Paco Stanley
La famosa pitonisa consultó a los astros y señaló quién podría llevarse el título; esto fue lo que dijo
El reggaetonero confundió a sus fanáticos con las aceleradas actualizaciones que hizo públicas sobre su estado de salud, que se creía, era mucho más grave
Un breve pero curioso video que la cantante subió a sus historias de Instagram reavivó los rumores de un embarazo
La cantante Ángela Aguilar habló sobre el tan controversial romance con el cantautor Christian Nodal.
La personalidad de Internet no pudo creer lo que pasó cuando “un fan heterosexual” le pidió una foto
El esposo de Anahí habló por primera vez acerca de los inquietantes rumores que lo involucraron en un supuesto fraude
El boxeador es un amigo cercano de la conductora, por lo que está muy al pendiente de ella
El periodista reveló en exclusiva un importante detalle que aclararía uno de los rumores del momento
El boleto ganador fue comprado en Denver, pero está por vencer y jamás lo podrá cobrar
Los comentarios de los presentadores de Ventaneando causaron un gran escándalo
La obra en la que participa Ian McKellen tuvo que ser puesta en pausa mientras se recupera, ¿cuál es su estado de salud?
El actor Pablo Lyle podría salir de prisión en septiembre de 2027.
El cantante publicó un video a través de TikTok que dio bastante de qué hablar entre sus seguidores