Karla Panini de “patitas en la calle” de radiodifusora en Monterrey

Karla Panini. Foto: Instagram

La estación de radio Exa de Monterrey decidió sacar del aire el programa que conducían Karla Panini y Jair Villarreal, La Mañanita Morning Show

La gente que ha seguido esta historia, dirá que el karma comienza a cobrarle lo que ha hecho mal a Karla Panini, pues aunque intenta, no logra estar lejos el escándalo, y ser conocida en nuestro país, como una de las traidoras más odiadas, luego de que se metiera con el esposo de su amiga y compañera de trabajo Karla Luna, quien posteriormente falleció debido al cáncer que la aquejaba.

Ver esta publicación en Instagram

Dale like , Ayuraaaaa ! Si llegamos a dos millones y medio de likes , se vuelve a poner a la lavandera ????

Una publicación compartida de MAL INFLUENCERS (@malinfluencersmx) el

Aunque ella ha negado dicha traición, la familia de Karla Luna publoicó hace un par de semanas unos audios en los que dejaba en evidencia que la hoy difunta, les reclamaba a Panini, haberse metido en su matrimonio con Américo Garza y en el patrimonio de las hijas que con él tuvo. Tras ello, Panini agradeció al medio para el que trabajaba, su apoyo a pesar del escándalo, que en días más recientes, se ha recrudecido luego de que la conductora regiomontana Fabiola Martínez, reconociera que también fue amante de Garza, cuando él ya andaba con su ahora esposa.

Ver esta publicación en Instagram

#LaMañanitaMorningShow esta de fiesta con #KarlaPanini ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! @pancholocutor @ernestinadelmar ????

Una publicación compartida de Exa Monterrey 97.3 FM (@examonterrey) el

Sin embargo, parece que la presión social sobre Panini, ha reventado también en su lugar de trabajo, quienes a partir de hoy, 19 de mayo, sacaron del aire el programa La mañanita morning show que conducía con su colega y amigo, Jair Villarreal. En su reciente agradecimiento a la estación donde laboraba, la ‘lavandera güera’ escribió: “Me dejan hablar de Dios, de ser yo y me siento muy amada y libre, así que no me importa si les gusta o no, ¡entiendan! Cada quién sus rollos”.

De acuerdo con Radio Fórmula Monterrey e Info 7, fuentes allegadas a Panini y Villareal confirmaron que dejaron de ser parte del elenco de La mañanita morning show, como ya se puede ver en los nuevos promos del programa de radio.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram