Karla Panini bromea con su exesposo, Oscar Burgos con “intercamio de parejas”

Karla Panini. Foto: Instagram

Al parecer, a Karla Panini le gusta estar en medio de la polémica, sobre todo en cuanto a relaciones amorosas se refiere, pues luego de que recientemente se recrudeciera el odio hacia ella por haberse metido con Américo Garza, su hoy esposo, cuando aún este estaba casado con su supuesta mejor amiga, Karla Luna, quien además estaba enferma de cáncer, ahora da de qué hablar con un “jueguito” con su exesposo, Óscar Burgos.

Redes Sociales

Redes Sociales

En un video compartido a través de Instagram por Burgos, se ve a este, su esposa, Carolina Castro y a Panini, mientras que Américo, al fondo, cocina algo en la estufa, en una clara muestra de lo “open mind” que son como parejas, o exparejas en este caso. “Para todas aquellas personas espantadas, con prejuicios y que solo ven los errores en los demás creyendo que jamás cometerán uno ellos”, escribió Óscar junto al clip. En dicha convivencia, el comediante bromeó con su exmujer, diciéndole “Y si me caso contigo, mejor?”, mientras que Carolina, su esposa, pregunta “¿Van a hacer cambio?” La respuesta de Panini fue “¿Quieres más problemas? A ti te gustan los problemas”.

Ver esta publicación en Instagram

#karlapanini y su ex #oscarburgos

Una publicación compartida de ℂℍ?ℂ?ℙ?ℂ??? (@chicapicosa2) el

Con estas imágenes, la exconductora del programa Las lavanderas, dejó en claro que los ataques y comentarios ofensivos hacia ella en redes sociales, la tienen sin cuidado, incluso luego de que se dijera que ella y Garza habrían amenazado a un negocio que fabrica piñatas, por hacer unas con su imagen.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.