Kailani exhibió a su mamá Aislinn Derbez durante un live

Kailani exhibió a su Aislin Derbez durante un live. Foto: Instagram

La pequeña Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann exhibió a su mamá durante la transmisión de un live

Dicen que los niños no mienten ni callan verdades. Justamente eso fue lo que pasó durante la transmisión en vivo en Instagram que hizo Aislinn Derbez en la cuenta de su poscadt La Magia del Caos. La pequeña Kailani, de dos añitos, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann interrumpió el live para hacer una pregunta muy tierna e inocente, pero que para su mami resultó un poco incomoda. Imperdible: Aislinn Derbez defiende a Kailani de críticas y señalamientos Mientras la hija de Eugenio Derbez realizaba su primer live para responder preguntas de sus fans y leer comentarios, la pequeñita apareció de repente escapando de la ducha que tenía y preguntó: ¿Estás triste mamá?. La tierna y dulce pregunta asombró a todos los seguidores que estaban conectados en el live y por momentos se robó la atención de todos. La actriz de La Casa de las Flores no tuvo otra alternativa que responder ante la cámara. Puedes leer: Aislinn Derbez dio detalles de su romance fugaz con Jesús, de Reik “Sí, en la mañana estaba triste mi amor, tienes toda la razón. Me desperté un poco triste, sí es cierto…”, dijo la hermana de Vadhir Derbez, en plena transmisión.

Ver esta publicación en Instagram

@lamagiadelcaos es un proyecto que nace de mi necesidad de compartir un lado mío que pocas veces muestro públicamente; de compartirles los temas que más me apasionan y presentarles a aquellas personas que: o admiro su filosofía, o me han cambiado la vida o han movido algo muy fuerte en mi. ⁣ ⁣ La verdad no tenía ni idea de cómo iba a lograrlo y hoy el resultado me llena el corazón y estoy fascinada con la respuesta de quienes lo han visto?.⁣ La comunidad que hemos formado ha sido maravillosa.⁣ ⁣ He trabajado en este proyecto más duro que nunca en mi vida, ya que requiere de todo mi enfoque, dirección y mi trabajo interno constante también. Ha sido un viaje muy liberador y de mucho crecimiento y se ha sentido como un salto del bungee al vacío también ?. ⁣ ⁣ Gracias a mis invitados de esta temporada, gente admirable que amo y que me inspira demasiado @jaimekohen @odindupeyron @ederbez @nildachiaraviglio @jeshderox @marisaartigasdiaz @ivs_casillas @santiagomolano @leila_canavati_astrologia @kalindakano ⁣ ⁣ Y gracias a mi equipo que trabajó tan duro desvelándose por semanas igual de apasionadamente que yo. (@aboutlob Fede, @michaguilerac @luum.mx @beitmkt @illederproducer @roccoportillo @iamruller y todos los demás que me ayudaron❤️)⁣ ⁣ Y SOBRETODO GRACIAS A USTEDES que lo vieron y escucharon! ⁣ ⁣ PD. Decidí no apresurar tanto la 2da temporada, darme un espacio y retomar cuando vuelva a agarrar fuerzas (porque entre #pandemia #toddlermom #temaspersonales ushh está heavy! ?) de todos modos seguiremos compartiendo contenido espectacular en redes y plataformas! ⁣ ⁣ Recuerden suscribirse en YouTube, iTunes y Spotify. También tenemos blog y tienda en línea en lamagia-delcaos.com ??.

Una publicación compartida por ✨LΔ MΔGIΔ DEL CΔOS? (@lamagiadelcaos) el

Luego de una pequeña pausa y respirar profundo, Aislinn siguió hablando, con aparente tranquilidad, de la mañana triste que tuvo y compartió con los cibernautas su estado de animo. Te interesa: ¿Hija no reconocida de Eugenio Derbez? ¡Es idéntica a Aislin! “Ayer yo me sentía súper bien, estaba muy emocionada, por eso hasta les dije del live y todo, y hoy fue uno de esos días en los que me desperté así de ‘hoy me siento medio down’, con ganas de no hacer nada, de esos días en los que no entiendes nada y no te salen las cosas…”, comentó. Mauricio y Aislinn anunciaron públicamente su ruptura, a principios de este 2020, luego de varias semanas de rumores. Actualmente la pareja se encuentra en tramites de div

osn9Y No te pierdas: Aislinn Derbez admite que era ‘muy controladora’ con Mauricio Ochmann

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona