Juan Soler y Maky reaparecen felices ¡y juntos!

Captura-de-pantalla-2018-12-20-a-las-11.25.23-a.-m..png

Después de que hace un par de semanas Juan Soler y Maky compartieron un comunicado para anunciar que se darían un tiempo, debido a la distancia que mantenían, pues él está en México trabajando y ella en Miami, los actores reaparecieron juntos. Así lo dio a conocer Mónica Noguera en el programa De Primera Mano para calmar los rumores que apuntan a que los actores argentinos ya están proceso de divorcio.

Captura-de-pantalla-2018-12-20-a-las-11.22.18-a.-m..png

“Yo hablé hace 20 minutos con Maky y me dice ‘Mona, estoy ahorita yendo a Vail (Estados Unidos) con Juan y con las niñas’ y le dije ‘A ver, mándame una foto’”, expresó la conductora. La presentadora mostró la imagen en donde aparece la pareja junto a sus hijas y una amiga, todos muy sonrientes.

Captura-de-pantalla-2018-12-20-a-las-11.13.07-a.-m..png

Foto: De Primera Mano

“Ahí está la foto para que vean que están felices, la que está atrás es Silvanita, la ex esposa de Alan Tacher, está Mía, Azul y Juanito, van rumbo a Vail, van a pasar allá Navidad, Año Nuevo, no se están divorciando”, añadió. Hay que recordar que Maky dejó claro que deseaba solucionar las cosas con Juan Soler y retomar su relación de más de 15 años. [embed]https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=DVl5Nia08lE[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz ya se puso la casaca de cocinero para recomenzar las grabaciones del reality show
El habitante de La Casa de los Famosos México 2026 se quebró al recordar lo que le hizo a sus padres
La conductora nos cuenta los detalles de su increíble transformación física tras bajar 30 kilos, habla de cómo enfrentó las críticas y por qué hoy se siente más fuerte que nunca.
El primer actor, a quien ahora vemos como el enigmático Aramis, nos revela sus herramientas para crear antagonistas inolvidables