Jesús Mendoza, pareja de Mayeli Alonso, hace esta exigencia a Lupillo Rivera

Jesús Mendoza y Mayeli Alonso / Lupillo Rivera. Fotos: Instagram

Jesús Mendoza, actual pareja de Mayeli Alonso, salió en su defensa luego de que se exhibiera que le había sido infiel a su exmarido, Lupillo Rivera

Luego de que se revelara, tras un juicio que Mayeli Alonso entabló con su exsocia en Estados Unidos, al que Lupillo Rivera fue citado a declarar como testigo, un acta en la que el cantante manifestó ante la corte que su divorcio se había dado luego de que descubriera que su exesposa le era infiel, la primera en pedir respeto hacia su madre, fue la hija mayor de ambos, Karizma (Lupita) Rivera, y ahora Jesús Mendoza, actual pareja de la empresaria, hizo lo propio.

Ver esta publicación en Instagram

Karizma Rivera defiende a su mamá Mayeli Alonso, de los continuos ataques, con contundente mensaje. La hija de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, defiende con uñas y dientes el honor de su mamá, tras los ataques e insultos, que no paran en su contra y pide enérgicamente, que los problemas y el dolor, paren ya. #LupilloRivera #MayeliAlonso #KarizmaRivera #defiendeasumamá #contundentemensaje #conuñasydientes #honordemamá Tu equipo #ChismeNoLike #ChismeenVivo #elisaberistain #javierceriani

Una publicación compartida de CERIANI (@javierceriani) el

El mensaje de Karizma fue directo para una de sus medias hermanas, Ayanna, quien habría reposteado una nota sobre la infidelidad mencionada por Lupillo, de parte de Mayeli, por lo que le pidió respeto hacia su mamá, indicando que ella jamás ha hablado de la suya, y que la familia Rivera lo que menos necesita, es conflictos de este tipo después de todo lo que han vivido en los últimos años.

Ver esta publicación en Instagram

No nos tienen que querer, nomas nos tienen que respetar #?

Una publicación compartida de Jeus Mendoza (@jesusmendozanet) el

Y ante los dimes y diretes, el cantante Jesús Mendoza, ha tomado parte para defender a su amada, y compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, para exigir que, como ellos lo han hecho, se les tenga respeto. Junto a una fotografía suya con mirada seria, Mendoza escribió: “No nos tienen que querer, nomás nos tienen que respetar”, lo que los seguidores tanto de Jesús, como de Rivera y Alonso, tomaron como un breve pero contundente mensaje tanto para Lupillo como para la familia Rivera que se haya pronunciado al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades @mayelialonsooficial @karizmarivera @evolutionfits_ @d.q.makeup #missioncomplete

Una publicación compartida de Jeus Mendoza (@jesusmendozanet) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.