Asustado, Juan José Origel presencia balacera en parque de la CDMX

Juan José Origel. Captura de pantalla Instagram

La noche de este jueves 4 de marzo, Juan José Origel compartió un video en su cuenta de Instagram en el que, muy nervioso, dice que acaba de estar en medio de una balacera en el Parque Lincoln, en la Colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, de la CDMX.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

“Está muy cab… voy caminando con mis “niños”, y el balazo me pasó por aquí (frente a la cara)”, expresa muy alterado el conductor, quien caminaba por dicho parque son sus dos perritos, mientras lo graba una acompañante, que le pide que haga eco al ser una persona muy conocida.

“Esto es lo que está pasando ahorita, en el Parque Lincoln, a las 9 de la noche, veníamos caminando, ¿cómo hay una balacera?”, comenta Pepillo presa del pánico del peligroso momento que puso en riesgo su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Esto pasó

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

De acuerdo a reportes de medios de comunicación, el fuego se desató tras la persecución de un delincuente que habían detectado que había robado ya varios vehículos estacionados. En el intento de frenarlo, mientras intentaba escapar en una camioneta, policías capitalinos abrieron fuego en su contra. El sujeto perdió el control subiendo el vehículo al mencionado parque, en donde finalmente fue capturado y trasladado a un hospital, pues resultó herido en el enfrentamiento.

Vecinos de la zona, además del conocido conductor de televisión, salieron a la calle tras escuchar los disparos y le intensa movilización policiaca provocada por la confrontación con el asaltante, para manifestar su enojo y la preocupación por la inseguridad que viven en la zona, una de las más exclusivas de la ciudad.

Más tarde, ya desde su casa, Juan José Origel, más calmado, publicó otro video en el que agradece las muestras de apoyo a sus seguidores, quienes le enviaron palabras de consuelo y para ayudar a tranquilizarlo, afirmando que había que agradecer que vivía para contarlo.

Ver esta publicación en Instagram

?gracias

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

“Quiero dar las gracias a todas las personas que me están hablando, que se han preocupado, sí, claro, Bendito sea Dios, como dice todo el mundo, no me pasó nada, ni a él, ni a él (sus perritos), aquí estamos los tres, pero qué susto, Dios Mío. Espero que a todos los que estamos en esta ciudad, así digamos ‘qué susto y gracias Dios no nos pasó nada’. Balacera, la policía riéndose, todo tranquilo, ¿usted está tranquilo con lo que está pasando en su ciudad?”, señaló en comunicador.

Ver esta publicación en Instagram

#ULTIMAHORA “Pepillo” denuncia balancera en el Parque Lincoln, en Ciudad de México, y reacciona con angustia y consternación. . ¡Envíale un mensaje de fuerza! ?? . [Video: @juanjoseorigel]

Una publicación compartida de TVyNovelas México (@tvynovelasmex) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona