Amigo de Juan Gabriel revela qué buscaba El Divo en sus parejas

Confirman película de Juan Gabriel y segunda temporada de "Hasta que te conocí". Foto: Getty Images

Anathan Briss quien se ha declarado amigo cercano de Juan Gabriel, reveló cuál era la debilidad del Divo de Juárez a la hora de escoger pareja.

De acuerdo a él, “a Juan Gabriel siempre le gustaron los ‘chacales’, todos tienen su lado débil. Entonces, si él tenía su lado débil por Junior [ex de Rocío Dúrcal], que bueno, se fijaba en un hombre guapo y además estaba buenote, dijo en entrevista con Venga la Alegría.

Asimismo, detalló que Juan Gabriel sentía una gran admiración por Rocío Dúrcal, a quien imitaba a la perfección, sin embargo su amistad se vio mermada por el supuesto triángulo amoroso que tuvieron con Antonio Morales ‘Junior’, expareja de la intérprete.

Juan Gabriel | Foto: Getty Images

Juan Gabriel | Foto: Getty Images

Debido al brote de coronavirus que azota a varios países, Anathan Briss se presentó a dicha entrevista con cubrebocas y guantes.

Cabe destacar que el expresentante del llamado Divo de Juárez, Joaquín Muñoz, aseguró que Juan Gabriel sigue vivo y libre de COVID-19.

[embed

[/embed]

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:

www.premiostvynovelas.mx

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los seguidores del conductor de televisión no se aguantaron las ganas de comentar la publicación
La penúltima nominación estuvo marcada por los beneficios del panel del terror
Yoanna Gutiérrez y Fátima Bosch han peleado antes, durante y después de la final del concurso
En un podcast de diciembre de 2024, Aldo de Nigris contó una anécdota que da pistas sobre lo que sucede en el reality show