Amigo de Juan Gabriel revela qué buscaba El Divo en sus parejas

Confirman película de Juan Gabriel y segunda temporada de "Hasta que te conocí". Foto: Getty Images

Anathan Briss quien se ha declarado amigo cercano de Juan Gabriel, reveló cuál era la debilidad del Divo de Juárez a la hora de escoger pareja.

De acuerdo a él, “a Juan Gabriel siempre le gustaron los ‘chacales’, todos tienen su lado débil. Entonces, si él tenía su lado débil por Junior [ex de Rocío Dúrcal], que bueno, se fijaba en un hombre guapo y además estaba buenote, dijo en entrevista con Venga la Alegría.

Asimismo, detalló que Juan Gabriel sentía una gran admiración por Rocío Dúrcal, a quien imitaba a la perfección, sin embargo su amistad se vio mermada por el supuesto triángulo amoroso que tuvieron con Antonio Morales ‘Junior’, expareja de la intérprete.

Juan Gabriel | Foto: Getty Images

Juan Gabriel | Foto: Getty Images

Debido al brote de coronavirus que azota a varios países, Anathan Briss se presentó a dicha entrevista con cubrebocas y guantes.

Cabe destacar que el expresentante del llamado Divo de Juárez, Joaquín Muñoz, aseguró que Juan Gabriel sigue vivo y libre de COVID-19.

[embed

[/embed]

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:

www.premiostvynovelas.mx

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Preocupa la salud del cantante por sus antecedentes y los síntomas que comenzó a presentar.
Los rumores crecen pues el músico aseguro estar viviendo “un momento complicado”.
Hace 5 meses, el hombre con el que se casaría le arrebató la vida a sus 29 años.