Exrepresentante afirma que restos de José José llegan a México la próxima semana

José José. Foto: Getty Images

Laura Núñez, gran amiga y exrepresentante de José José, afirmó que pese a las dificultades que enfrentaron los hijos de José José para llegar a un acuerdo sobre qué sucedería con los restos fúnebres de su padre, finalmente José Joel y Marysol conciliaron con su media hermana, Sara, que el cuerpo del ‘Príncipe de la canción` llegue a México el lunes o martes de la próxima semana.

“(Estoy)Muy contenta porque nuestro objetivo era llevar a José a México, lo hemos logrado y eso para nosotros es maravilloso, no fue fácil, pero estábamos dispuestos a arrodillarnos, a hincarnos para lograrlo y ya se hizo un acuerdo escrito, firmado y creo que va a ser respetado y estaremos volando lunes o martes, todavía no nos dice el país (Estados Unidos), para México”, señaló Núñez en entrevista telefónica con el conductor Javier Poza.

Quien fungiera como representante del intérprete de ‘Gavilán o Paloma’ durante varios años, declaró que aunque solo pudo estar un momento en la reunión de más de tres horas que mantuvieron los tres hermanos Sosa en el Consulado General de México en Miami, fue una de las personas que firmaron el acuerdo, pudiendo cerciorarse de que sí se llevarán a cabo homenajes tanto en Miami como en México.

“Todos firmamos el acuerdo de respetar, de mantener ahorita todo en santa paz. Obviamente para nosotros (era importante) conseguir que José se despidiera de su pueblo. Estamos también comunicando a la gente que va José a México, es un hecho, todavía le van a hacer aquí unos homenajes, viernes y domingo”, explicó Laura.

Laura Núñez también comentó que para los homenajes en memoria del fallecido ídolo de la canción en nuestro país, se contemplan el Palacio de Bellas Artes y la Basílica de Guadalupe, tal como lo ha anunciado el gobierno de México en su página oficial, donde se menciona además que los familiares y amigos de José José, planean realizar un homenaje más en el Auditorio Nacional.

“Los hijos de José José prevén trasladar el cuerpo de su padre al inicio de la próxima semana y esperan que pueda realizarse un homenaje en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, así como un homenaje artístico en el Auditorio Nacional en semanas posteriores”, describe el documento.

El escrito también menciona que este 4 de octubre, José Joel y Marysol, hijos de José José y su segunda esposa, Anel Noreña, así como Sara, la hija que el cantante tuvo con su tercera mujer, Sara Salazar, realizarán las ceremonias religiosas correspondientes para una padre en una funeraria de Miami, y ahí “se reunirá inicialmente la familia directa del cantante, para luego recibir a personas allegadas y personalidades del medio artístico”.

Por su parte, el vocero de la presidencia de México, afirmó que el Consulado de México en Miami, Estados Unidos, contactó a la familia del cantante para reconocer su trayectoria, y que efectivamente, en nuestro país se tienen contemplados de manera oficial, dos homenajes para él.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.