Basílica de Guadalupe recibe a José José al ritmo de El triste

Cenizas de José José a su llegada a la Basílica de Guadalupe. Foto: Liliana Lejarazu

Después del homenaje que le fue realizado en el Palacio de Bellas Artes, las cenizas de José José fueron trasladadas a la Basílica de Guadalupe para una misa. Al llegar al lugar, José Joel aplaudió y agradeció a los miles de fans que se dieron cita en el recinto.

Féretro de José José. Foto: Edson Vázquez

Féretro de José José. Foto: Edson Vázquez

La misa, la cual será compartida con una peregrinación debido a que este tipo de ceremonias se apartan con un año de anticipación, será oficiada por el canónigo Guillermo Moreno Bravo.

Féretro de José José. Foto: Edson Vázquez

Féretro de José José. Foto: Edson Vázquez

La ceremonia tendrá una duración de 50 minutos aproximadamente y se espera una gran afluencia de personas al Recinto Mariano que tiene una capacidad máxima de 10 mil personas, 5 mil de ellas, sentadas en las bancas.

jose-jose-basilica-5.jpg

Basílica de Guadalupe. Foto: Edson Vázquez

Cabe destacar que a la llegada de la carroza que transportaba las cenizas de José José, las campanas del carrillón (reloj de la explanada), sonaron con la melodía de El Triste.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actual habitante de La Granja VIP debutó en 2011 en cine junto a su madre Bárbara Mori
El influencer debutó como modelo de pasarela en un evento organizado por Mitzy
Las actrices preparan el estreno de la segunda parte de Wicked en cines
La cantante argentina hizo una pausa durante su concierto en el Auditorio Nacional para leer una carta frente a sus 10 mil fans