Escolta afirma que José José no quería irse de Mexico a Miami

Hijo de José José dará la cara en tribunales. Foto: Getty Images

Lino Solano, quien trabajó como escolta de José José, aseguró que ‘El Príncipe de la canción no se quería ir de México y que viajó a Miami bajo la influencia de su hija menor, Sarita. Además, afirmó que él mismo cubrió todos los gastos de su traslado, incluso, tuvo que hacer un cheque pues su tarjeta no cubría el monto total del viaje.

“Es un misterio realmente qué pasó en ese tiempo que él estuvo dentro de ese cuarto con Sara Sosa, nadie lo sabe. A mí me consta y creo que a todas las personas que estuvieron presente en la firma del contrato notarial, nos consta que José José dijo en dos ocasiones ‘no me voy a Miami’, una fue a las cuatro de la tarde y la otra fue recién que firmó el contrato notarial a favor de Sara Sosa, se paró y dijo ‘No me voy a Miami’”, detalló el guardaespaldas a un programa de espectáculos.

Solano explicó que fue contratado por Sara Sosa para rescatar a su padre que supuestamente estaba secuestrado por Laura Núñez, su representante y narró los pormenores del traslado del intérprete de ‘Gavilán o paloma’ de México a Miami, hace aproximadamente año y medio.

“En el momento de pagar los servicios de transportación, José José se encargó de este asunto y trató directamente con el propietario del avión, así como con el personal de la ambulancia terrestre. Sara Sosa permaneció a su lado en todo momento, ayudándolo en estos procedimientos”.

Reveló que José tuvo que pagar la totalidad de los servicios de su traslado, completándolo con un cheque de su puño y letra, porque la tarjeta bancaria no alcanzaba a cubrir el costo: “José José pagó con su tarjeta bancaria el costo total de los servicios de ambulancia terrestre por 5 mil 500, moneda nacional mexicana”, aseguró el elemento de seguridad personal.

“Los servicios para la ambulancia aérea fueron 19 mil dólares más impuesto y José José pagó parte del costo de los servicios aéreos y la otra parte, alrededor de 5 mil dólares, con un cheque porque la tarjeta bancaria no autorizó el monto total requerido para esta transacción”.

Lino Solano comentó también que aunque atestiguó que el ídolo mexicano no quería abandonar su país, durante el vuelo ya se mostró muy tranquilo e incluso, le agradeció ayudarlo a viajar a Miami, anécdota que compartió con los hijos mayores de José José, José Joel y Marysol, quienes aseguró, mostraron incredulidad ante sus palabras.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor tuvo un bochornoso momento que le generó burlas por parte de sus compañeros
La famosa aclaró que sí ama a su hijo, pero la idea de formar una familia con “El perro Guarumo” no fue la mejor
Roberto Duarte, Belinda, Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta aparecen unos segundos en sus respectivos papeles
El reggaetonero habló sobre su vida familiar junto a la modelo argentina que le robó el corazón hace casi seis años
El joven aceptó en una charla con Gustavo Adolfo Infante que este rumor viral lo afectó mucho
A sus 69 años, David Clarkson emprendió una emocionante aventura para conseguir adentrarse en el codiciado libro que engloba miles de peculiares triunfos en todo el mundo
William Valdes aseguró que el actor cubano era muy celoso e incluso llegó a frenar los proyectos de su mujer
Algunas personas aseguraron, contundentes, que ni aunque les regalen el boleto irán a verlo
Kailey Levy está por debutar en la actuación en una serie en España
El panorama musical mexicano se encuentra de luto ante la noticia del fallecimiento de “Clorofila”, nombre con el que Verdín era conocido entre sus colegas
El joven ha sorprendido a más de una persona con el increíble parecido que tiene con su famoso papá
Pepe Cuevas, padre del cantante Pedro Fernández reaccionó al video en el que habló de la ausencia paternal.
Los artistas se reunieron y hasta foto se tomaron; te contamos todos los detalles de este gran encuentro
Muchas personas especularon con la posibilidad de que la conductora de Hoy sea “la sugar mommy” del modelo
Te contamos lo que se sabe del proyecto que reúne a las estrellas Lucero y Benny Ibarra.
Los jóvenes causaron sensación al aparecer muy juntitos en el festival Cochaella 2024
El productor electrónico y diseñador gráfico, conocido como “Clorofila”, perdió la vida a los 56 años
Wendy Guevara y Julán Gil protagonizan juntos una serie especial para TelevisaUnivision y graban en Francia.