José Eduardo Derbez le fue infiel varias veces a su ex "¡Soy un bruto!”

José Eduardo Derbez confiesa haber llorado mucho en la pandemia. Foto: Getty Images

José Eduardo Derbez reveló que su exnovia hasta lo cachó en sus infidelidades

En una conversación amena entre amigos en la que había que decir la verdad o “tomarse un shot”, José Eduardo Derbez le reveló a su amigo Diego de Erice, que le fue infiel varias veces a su última novia con la que mantuvo una relación de cinco años y medio y hasta pensó que se iba a casar. La entrevista que se hicieron mutuamente ambos actores fue colgada en el canal de Youtube del hijo de Eugenio Derbez y así habló de la infidelidad luego de pensar por varios segundos qué diría. " Sí fui infiel y no me siento orgulloso”, le respondió al cuestionamiento de Diego. ¿Y te cacharon? le preguntó, a lo que el José Eduardo dijo: ¡Si! “Los hombres somos muy pendejos para poner el cuerno y para ocultar cosas, somos muy obvios. No cortamos por eso, pero sí somos muy brutos”, dijo el actor. El video alcanzó en 12 horas de publicación más de 100 mil likes y su canal de Youtube registra un millón de suscriptores. “Aplauso para José Eduardo que admitió su error y no está orgulloso”, “me encantó tu honestidad”, “Es de caballero reconocer errores”, fueron algunos de los mensajes que le dijeron sus seguidores. https://www.instagram.com/p/CAA9HhdHPql/?utm_source=ig_web_copy_link Pasando a otro tema un poco más sexual, Diego de Erice le preguntó a José Eduardo qué cuántas veces “le jalaba el cuello al ganso” (Se masturbaba), a lo que respondió: “Yo pensé que iba a hacer bastante en esta cuarentena, pero no. Yo pensé quería mucho, pero calculo que como una vez a la semana”. https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=HWOXJXodSsE&feature=emb_title https://www.tvynovelas.com/mx/especiales/jose-eduardo-derbez-medios-hermanos-victoria-ruffo/

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque la vida de Kim Kardashian es demasiado pública, sólo los fans más astutos conocen desde sus datos más personales hasta las polémicas que la rodean.
Que el cantante fingió su muerte es sólo una de las teorías que se han desatado en torno a él
Las ventajas del “nómada” son mayores a las de otras ediciones, lo que generó controversia
Las compañeras de Gali dieron a conocer que volvió a contraer el virus
La youtuber Dhasia Wezka ha sorprendido por sus fuertes declaraciones sobre su pasado. Mira el video completo aquí.
Esta es la tercera ocasión que ‘La Gali’ da positivo.
Esmeralda Pimentel narró en una entrevista los episodios más oscuros de su vida
La mamá de la pequeña fan de “El Sol” contó la maravillosa noche que vivió su hija
Los fans de Aguascalientes tienen otra oportunidad para conseguir un espacio en el Estadio Victoria para el concierto de Luis Miguel este fin de semana.
El papá de Jenni Rivera desfiló en una alfombra roja al lado de su coqueto amor
Varios señalan que un acuerdo entre “El Sol” y Aracely Arámbula está cada vez más cerca
Los 8 participantes restantes de ¿Quién es la Máscara? 2023 se enfrentarán en una competencia donde interpretarán canciones de la década de los 80.
Las imágenes del reggaetonero actuando en un escenario prácticamente vacío le dieron la vuelta a las redes sociales
El padre de Alessandra Rosaldo y suegro de Eugenio Derbez dijo, contundente, que la gente “tiene que escarmentar”
La actriz contó todos los detalles por primera vez en un podcast.
El conductor no tuvo piedad alguna para criticar a “El Sol” durante una de las emisiones de Ventaneando
La serie de Pedro Infante estará disponible este fin de semana. Aquí te explicamos cómo puedes ver todos sus capítulos y qué actores aparecerán.