José Alberto Castro y Angélica Rivera se reencuentran

Angélica Rivera y "El Güero" Castro se reencuentran. Foto: Getty Images

No cabe duda que el amor de los padres es incondicional, así lo demostraron el productor José Alberto, El Güero, Castro, y Angélica Rivera, quienes viajaron a Miami, Florida, Estados Unidos, para apoyar a su hija Sofía Castro, quien participa en el reality Mira Quien Baila.

La también actriz es parte de dicho reality, y tras estar a punto de salir hace unos días la presencia de sus padres resulta alentadora para ella.

“Les cuento que el sábado al ensayo general me acompañaron ellos, mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo todo lo que soy.

“¡Gracias mamá y papá por ser mis incondicionales, por ser los mejores papás del mundo y por jamás soltarnos a mis hermanas y a mí! Gracias, siempre. LOS AMO INFINITO”, escribió Sofía Castro al lado de la foto que publicó con ellos en su cuenta de Instagram.

[embed]https://www.instagram.com/p/B8aHb7OlfON/[/embed]

Y es que luego de pasar las fiestas decembrinas en familia, el productor mexicano habló de su exesposa, con quien lleva una buena relación: “Hay una gran amistad, es la mamá de mis hijas y nos van a ver muchas veces, por lo que resta de vida, todos juntos porque tenemos tres hijas en común…”, dijo a los medios de comunicación.

“Es una mujer a la que respeto mucho, quiero mucho, pero pues todo está en orden, haciendo su vida. Todos lo hacemos por ellas y estamos muy contentos con eso…”, recalcó en aquella ocasión sobre Angélica Rivera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Miss Universo pide a la gente unirse a la celebración para recibir a Fátima
La pareja, que tiene 19 años de diferencia en edad, se arriesgará a mostrar su relación al público televidente
La actriz y conductora asegura que la maternidad le dio la fortaleza para enfrentar cualquier situación, incluido el juicio en redes sociales sobre su cuerpo.
La actriz hizo una publicación en su cuenta de Instagram sobre el caso en el que el Refugio y la Fundación Antonio Haghenbeck disputan el terreno