Johnny, hijo de Jenni Rivera, recuerda cumpleaños de su papá, Juan López

Fotos Instagram @juanangeloficial

El hijo menor de Jenni Rivera, Juan Ángel, recordó con amor el cumpleaños de su papá, Juan López, quien falleciera en el 2009, y en esta fecha, cumpliría 48 años de vida. Johnny compartió un dibujo hecho a mano, que representa cómo se hubieran visto juntos, si López no hubiera muerto hace 11 años, cuando el joven tenía apenas 8 de edad.

Ver esta publicación en Instagram

Juan Manuel Lopez, El Cinco turns 48 in heaven today ? Happy Birthday to my father. Quarantine would be so much fun with you right now. Forever grateful to @itaihojara for this drawing she gave me a few years ago. Giving me a chance to see what could’ve been and what awaits me when I see him again. #ElCinco

Una publicación compartida de A$AP CINCO (@juanangeloficial) el

“Juan Manuel López, El Cinco, cumple hoy 48 años en el cielo… Feliz cumpleaños a mi padre. La cuarentena sería muy divertida contigo en este momento”, escribió Johnny Ángel junto a su publicación en Instagram. “Siempre agradecido a @itaihojara por este dibujo que me regaló hace unos años. Dándome la oportunidad de ver lo que podría haber sido y lo que me espera cuando lo vuelva a ver”, agradeció el heredero más pequeño de la ‘Diva de la banda’ a quien realizó el retrato. Cabe señalar que el joven de 19 años, quedó huérfano siendo apenas un niño, al perder primero a su papá, quien había estado detenido por el delito de tráfico de drogas, y tres años más tarde, en diciembre del 2012, Jenni Rivera perdiera la vida de manera trágica en un accidente aéreo, al desplomarse la avioneta en la que viajaba de Monterrey a la Ciudad de México.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los seguidores de “Montse y Joe” se mantienen a la expectativa sobre el posible regreso de la conductora
El líder de Grupo Firme vuelve a demostrar su generosidad y gratitud ante la gente que lo rodea
La conductora peruana hizo comentarios muy polémicos durante una transmisión en vivo de Aleska Génesis
La joven hija de Robert De Niro y Toukie Smith decidió acelerar su confesión debido a presión mediática