Joaquín Muñoz habría pedido dinero para Navidad de Juan Gabriel

Juan Gabriel | Foto: Getty Images

Aunque Juan Gabriel lleva más de tres años muerto, su exmanager Joaquín Muñoz busca seguir lucrando con su imagen, pues habría hecho una recaudación para que Alberto Aguilera pase una buena Navidad… De acuerdo con el programa Despierta América, Muñoz Muñoz realizó una publicación en su cuenta de Facebook en la que pidió donaciones en nombre de Juanga, sin embargo la supuesta petición de dinero ya no se encuentra en su perfil. [embed]https://www.instagram.com/p/B6ZGnqAgNjE/[/embed] Joaquín Muñoz ganó notoriedad tras la muerte del ‘Divo de Juárez’ por sostener durante tres años que el cantautor seguía con vida y que sólo había fingido su muerte para evadir compromisos fiscales. [embed]https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3281261441948965&set=a.116042548470886&type=3&theater[/embed] En agosto de este año, poco después de que se cumplieran tres años de la muerte de Juan Gabriel, Muñoz aseguró que apenas había fallecido: “Ahora sí está muerto. No hay nadie que lo atienda, nadie se ha compadecido de él. Todo el medio político lo sabe”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz vive las mieles del matrimonio junto a su esposo Enrique Orozco; asegura que Dios la recompensó con un gran hombre después de lo que sufrió
El productor Luis de Llano es uno de los personajes más polémicos, según se aprecia en el avance publicado por ViX para anunciar que el estreno de la serie basada en hechos reales será el 9 de octubre
Chapoy, conductora fundadora de “Ventaneando”, respondió al mensaje que Syntek publicó en sus redes sociales
Tras un año de su paso por La casa de los famosos México, Aarón Mercury asegura que la vida le cambió para bien: “Voy por la calle y me paran todo tipo de personas”.