Jacky Bracamontes se sometió a extraño tratamiento para tener un niño

Jacqueline Bracamontes. Foto: Getty Images

No es desconocido que Jacqueline Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, se encontraban en la búsqueda de un hijo varón, sin embargo, la naturaleza se encargó de mandarles nada menos que cinco mujercitas. La conductora reveló que durante su tercer embarazo, realizó un tratamiento especial para lograr tener un varoncito. Recordemos que durante el primero, Jacky tuvo mellizos, una nena y un niño que tristemente falleció al nacer. Durante una transmisión del programa Netas Divinas, Bracamontes les explicó abiertamente a sus compañeras, Consuelo Duval, Paola Rojas, Natalia Téllez y Daniela Magún, relató que acudió a unas terapias de medicina alternativa para lograr su objetivo, luego de que entre ella confesaran que habían recurrido a remedios a través de los pies o de imanes, para curar algunos malestares físicos. La exreina de belleza jalisciense, narró: “Yo fui con un acupunturista para que me cambiara el pH para tener un niño, cuando nació una de mis hijas… Fui por tres meses, y me dijo: ‘Ya te cambió el pH y seguro tienes niño’ y, pues Renata se llama”, expresó divertida. Posiblemente, el tratamiento que siguió Jacky pudo haber incluido la ingesta rica en sodio y potasio, lo cual se piensa, aumenta las posibilidades de engendrar un varón, ya que el consumo de estos elementos, alteraría el pH vaginal, volviéndolo más alcalino, creando la posibilidad de que los espermatozoides con carga Y, sobrevivan más. Según recomendaciones online, quienes sigan este régimen deben comer plátano, naranja, papas, sandía y espinaca. Lo que queda en claro, es que si este tratamiento fuera efectivo, en Jacqueline no funciónó, pues de ese embarazo, nació Renata, su tercera hija, cuando la también actriz ya tenía a ‘mini Jacky’ y Carolina. Posteriormente, en su cuarto encargo a la cigüeña, llegaron las pequeñas gemelas, Emilia y Paula, con quienes los padres decidieron “cerrar la fábrica” y no buscar más al heredero masculino.

Ver esta publicación en Instagram

FAMILIA! ????? @mft07

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram