Ivonne Montero defiende a Irán Castillo pues también vivió violencia con Pascacio López

Ivonne Montero y Pascacio López. Fotos: Instagram

La actriz y cantante explicó que después del papá de su hija Antonella, esta ha sido la única relación que ha tenido

Luego de que se revelara que Irán Castillo había terminado su relación de pareja con el también actor Pascacio López por violencia doméstica, este se defendió en una entrevista y aseguró que en realidad, el motivo de su separación había sido una simple “estupidez”. Sin embargo, su expareja, Ivonne Montero, con quien terminó en el 2017, defendió a su colega, pues ella vivió una situación similar con López, pues también vivían en pareja, con la hija de ella y tenían planes de casarse y tener un hijo, pero su forma de comportarse, hizo que la cantante decidiera terminar con la relación.

Ver esta publicación en Instagram

???????????

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

“Desde que yo me separé del papá de mi hija, ha sido la única relación formal, proyectada a futuro. Queríamos tener un bebé, estaba muy enamorada, sinceramente”, expresó en entrevista telefónica con el programa Venga la alegría. “Conmigo era muy amoroso y con mi hija también, pero hubo detalles de trato que se platicaron una, dos y tres veces. Eran situaciones complicadas que se empezaron a tornar violentas… No lo permití de joven, ¿por qué lo voy a hacer la hora? No tengo necesidad, no tengo ganas, no me lo merezco. Mi vida y mi casa es un santuario de paz y de tranquilidad” aseveró la protagonista de La loba. Montero ha mostrado se una mujer autosuficiente y de carácter firme, principalmente en sus relaciones amorosas: “No voy a permitir que venga a violentar mi hogar y sobre todo que mi hija esté presente y vea ciertas situaciones. Yo no me dejo, sí me defiendo y merezco respeto”, aseveró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pascacio López (@pascaciolopez) el

La actriz señaló que fue muy difícil para ella enfrentarse a la situación, pues estaba muy enamorada de Pascacio. “Me costó mucho porque estaba enamorada, amé esa parte maravillosa de pareja. Él es una excelente pareja, pero perdió el control e iba a terminar mal”. Afirmó que pese a la mala experiencia, no le guarda rencor, e incluso, la última vez que se vieron, le dio un consejo a su ex: “Le dije: ‘Que esto te sirva de experiencia para saber en tus próximas relaciones hasta donde puedes llegar, de algo maravilloso lo puedes perder solo por no accionar’. Cabe recordar que cuando Ivonne Montero y Pascacio López, él también dio su versión de la situación, la cual fue muy semejante a la que ahora dio al romper con Irán Castillo, pues también le echó en cara a sus exparejas: “Entonces quieres seguir con los güeros, bonitos, mam… millonarios que te han maltratado y que les has aguantado mucho, entonces quieres seguir ahí”, expresó el histrión haberle dicho a su ex.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal