Itatí Cantoral rompe el silencio sobre su separación de Eduardo Santamarina

Itatí Cantoral sufre muerte de su madre ¡Luto en la familia!. Foto: Getty Images

Hace alrededor de 14 años que Itatí Cantoral se separó de Eduardo Santamarina; durante los cinco años que duró su matrimonio, ambos actores tuvieron a los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel, quienes ahora tienen 18 años.

Fue hasta ahora que la actriz rompió el silencio sobre lo vivido hace más de una década. Itatí confesó a Adela Micha, en su programa La Saga, que sufrió mucho: “Claro que sufrí muchísimo y al mismo tiempo pensé que él no se había enamorado del todo y no lo puedes aceptar”, expresó.

Y aunque ahora Itatí y Eduardo llevan una buena relación, la villana de telenovelas confesó: “Fui a muchísimas terapias, distintas, busqué mucho la Biblia, en la iglesia, el sacerdote, mi mamá, mis amigos... todo lo que me producía cosas buenas porque estaba muy joven”, agregó

Itatí Cantoral rompe el silencio sobre su separación de Eduardo Santamarina

GETTY IMAGES

“Yo tenía como 27 años, me había casado a los 24. Mis hijos tenían tres años, él [Eduardo] era una estrellotota y yo también con toda la vida por delante, y me cayó de sopetón”, dijo Itatí.

Sobre la supuesta infidelidad que el actor tuvo con Susana González, y que habrían llevado al fin de su matrimonio, la actriz dijo: “Esas cosas le pasan a cualquiera y te lo digo en serio. Yo con Susana González, me llevo muy bien, nos vimos en un gimnasio cuatro años después, ellos ya habían terminado y nos pusimos a platicar como dos mujeres y esas cosas pasan”.

“No soy enemiga de Susana González, ni ella me quitó a nadie y no es cierto, así sucedieron las cosas”, concluyó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los seguidores de “Montse y Joe” se mantienen a la expectativa sobre el posible regreso de la conductora
El líder de Grupo Firme vuelve a demostrar su generosidad y gratitud ante la gente que lo rodea
La conductora peruana hizo comentarios muy polémicos durante una transmisión en vivo de Aleska Génesis
La joven hija de Robert De Niro y Toukie Smith decidió acelerar su confesión debido a presión mediática