Itatí Cantoral revela cómo se enteró de la infidelidad de Eduardo Santamarina

Itatí Cantoral. Foto: Getty Images

Si algo caracteriza a Itatí Cantoral es su transparencia, y en esta ocasión no fue la excepción, pues relató los difíciles momentos que vivió en su matrimonio con Eduardo Santamarina, con quien tiene dos hijos en común, Eduardo y Roberto. La actriz que le dio vida a ‘Soraya Montenegro’ recordó cuando el actor le fue infiel con Susana González. “(Me engañó) con Susana González”, dijo. La villana de las telenovelas señaló que procuraba estar siempre con Lalo, pero llegó un momento en el que él le pidió no hacerlo más. “Cuando yo me enteré, ya sabían todos”, expresó entre risas. “Eduardo empezó a decirme que no quería que lo acompañara… yo era como esposa de albañil porque le llevaba hasta su itacate a su corte a comer, yo le llevaba la comida hecha por mí y él ya no quería”, señaló.

Susana González y Eduardo Santamarina. Foto: Archivo TVyNovelas

Susana González y Eduardo Santamarina. Foto: Archivo TVyNovelas

Y añadió: “Me entero por la señora del camerino (que me estaba engañando)”. Asimismo, Itatí Cantoral detalló el día que se encontró con Susana, quien le huyó. “Fíjate que me encontré a la Susana González en un gimnasio, hace muchos años, ellos acababan de terminar y se fue corriendo; yo creo que pensó, con la fama que tengo, así de súper agresiva, igual y dijo: ‘qué tal que me cachetea’, no sé”. También aseguró que una plática las unió, e incluso se volvieron amigas. “Después la alcancé y le dije: ‘hola’. Total, se puso a lado mío, en una corredora… yo jamás me hubiera imaginado ese evento, y ella me empieza a contar su versión de las cosas y la empiezo a notar súper triste; empieza a llorar y es justamente cuando tiene a su primer bebé. En ese momento, nos hicimos amigas”. [embed]https://www.instagram.com/p/B64AqMQglhb/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El depredador nunca imaginó que su propia hija lo pondría de regreso en el centro de la conversación en busca de que pague por sus atrocidades.
Joe Manganiello sorprendió al dar a conocer su lucha contra diversos padecimientos que lo pusieron al borde de la muerte.
El año pasado había ganado una medalla de oro en los Juegos Mundiales.
El portero mexicano, que se despidió con un homenaje en el partido contra Chequia, sí ha pensado ser actor en el futuro