Irina Baeva responde a los señalamientos de Geraldine Bazán

Irina Baeva responde a los señalamientos de Geraldine Bazán

Mucho se especuló sobre quién habría sido la tercera en discordia en el divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Ayer, fue la actriz la encargada de dar los detalles de cómo se enteró que su exesposo le era infiel con Irina Baeva.

De acuerdo a la intérprete fueron post en Instagram y actitudes de la rusa lo que la llevaron a darse cuenta, por lo que confrontó a su entonces esposo en dos ocasiones, derivando en una separación.

Geraldine Bazán asegura que expuso a Baeva con la finalidad de que se conozca la verdad y para proteger a sus hijas.

Si quieres conocer los detalles da clic aquí.

[embed]https://www.instagram.com/p/BrQkmF9l9Fm/[/embed]

LA RESPUESTA

Ante los señalamientos, Irina Baeva publicó esta mañana un comunicado en el que asegura respetar “la versión e interpretación de cada persona”, además de aceptar quedar como “la mala del cuento”.

“La verdad absoluta nadie la tiene. Y por mi parte jamás escucharán acusación alguna o señalamiento hacia nadie, y no es porque no tenga nada que decir, sino por el simple hecho del respeto hacia mi persona, mi privacidad y respeto a todos los involucrados”, se lee.

Sobre el video, detalló: “dicha situación me señala como ‘la mala del cuento’, con la frente en alto: se acepta sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo”.

Irina Baeva agregó que está enfocada plenamente en su carrera profesional. “Hoy paso la página y comienza un nuevo capítulo”, concluye el escrito.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora peruana hizo comentarios muy polémicos durante una transmisión en vivo de Aleska Génesis
La joven hija de Robert De Niro y Toukie Smith decidió acelerar su confesión debido a presión mediática
El padre de la pequeña Karely, Ricardo Medellín, rompió el silencio ante los rumores de negligencia
Eduardo Capetillo asegura que respeta sus decisiones, la apoya en todo y la apoda “patrona”.