Quienes están más enamorados que nunca y ya no esconden su amor son Gabriel Soto e Irina Baeva, pues no sólo presumieron su romance por primera vez en redes sociales, la actriz rusa decidió hacerse el mismo tatuaje que su novio. A través de su cuenta de Instagram la rubia compartió una foto donde aparece de espaldas disfrutando de una espectacular vista en Acapulco, en donde se puede ver el diseño en la parte superior de su espalda junto a la que escribió “24/7".
Ante eso sus fans de inmediato descubrieron que se trata del mismo tatuaje que trae Gabriel Soto. “Tienen el mismo tatuaje, QUE VIVA EL AMOR"; “El amor es lo mas bello"; “Me alegra que ya vivan su amor a la luz”, fueron algunos de los mensajes que recibió la protagonista de Vino el amor.
Hay que recordar que la pareja ha sido muy discreta con su relación, pues hasta el momento no han aparecido en eventos públicos juntos. Por otro lado, recientemente Gabriel Soto e Irina Baeva disfrutaron del fin de año en la casa que tiene el actor en Acapulco, después de que él gozara de unos días junto a sus hijas, fruto de su matrimonio con Geraldine Bazán.