Ingrid Coronado abre su corazón y revela por qué se alejó de la televisión

Fotografía Instagram @ ingridcoronadomx

Fue en 2018 cuando Ingrid Coronado dejó Venga la alegría, tras casi 20 años de trabajar en TVAzteca y dos periodos de cuatro cada uno, como conductora titular del matutino. Y aunque en ese tiempo se especuló mucho sobre su llegada al programa Hoy, eso fue desmentido en varias ocasiones por la exgaribaldi.

Ver esta publicación en Instagram

No regresar a la TV puede ser lo mejor que me ha pasado. Conoce el porque en este video. #felicidad #felicidad? #felicidadmaxima❤️ #amarloquehaces #amarloquehago

Una publicación compartida de ?????? ???????? (@ingridcoronadomx) el

A poco más de un año de su salida de la televisión, hoy Ingrid abrió su corazón para contar las razones por las que decidió alejarse de la pantalla, y cómo, lo que era un descanso de tres meses, se alargó un poco más de lo planeado.

“¿Por qué hace un tiempo decidí renunciar y tomarme un tiempo de descanso? Y me la he pasado increíble porque me levanto un poquito más tarde”, comenzó Coronado en un video que publicó en su canal oficial de YouTube.

“También quería pasar un poco más de tiempo con mis niños y vaya que me la he pachangueado. Pero debo decir que el tener tiempo para ti, puede llegar a ser un poquito adictivo. Por eso esos tres meses se convirtieron en 6, y luego en 9, luego en un año y hasta un poquito más, pero ahora quiero compartirles el porqué me fui y por qué decidí no regresar”, expresó la conductora.

“Y la respuesta es muy sencilla, me fui porque quería encontrar mi felicidad. Y no regresé ¡porque la encontré!”, afirmó emocionada Ingrid, para posteriormente, explicar qué fue lo que sucedió durante este tiempo que no ha estado presente ante las cámaras. “Sin embargo, ahora tenía el deseo de regresar, pero debo decirles que la Ingrid que se fue, ya no regresó, ya no regresará más, porque ahora la Ingrid que soy, tiene muchas cosas más que compartirles”.

Coronado relató que entre otras experiencias, la “nueva Ingrid”, como ella lo llama, realizó un viaje que le hizo encontrar en ella esas cosas con las que ahora podrá ayudar a las personas.

“Quiero llegar a muchísimas personas a través de las experiencias que tuve, que entre ellas está que me fui a la India, y debo decir que al otro lado del mundo, encontré cosas en mí que ahora sé, les van a poder ayudar”, añadió la autora del libro Simón y el Sauce Llorón.

Ver esta publicación en Instagram

Ya sabes que regalarle del #diadelniño ? Regálale algo mágico ??‍♂️que lo inspire, que le enseñe su capacidad de imaginar, de crear. Que lo lleve a viajar ?por el mundo y por lugares inimaginables donde conozca amigos inolvidables. Que le enseñe lo que realmente importa. Algo que lo enriquezca de sabiduría. Que le de alas ? Que lo invite a soñar ??‍♂️ Que lo enamore ? Que lo estremezca ? Regálale un libro ? Una buena opción puede ser #SimonYElSauceLloron ? #felizdiadelniño

Una publicación compartida de ?????? ???????? (@ingridcoronadomx) el

Finalmente, indicó que todo lo que ahora veremos de ella nos va a encantar e invitó a sus seguidores a colaborar con ella con preguntas y respuestas, para enriquecer su nuevo proyecto, además de agradecerles por ser su inspiración: “Así que no volví a la tele, pero aquí estoy como la nueva Ingrid que tiene mucho más que ofrecer. Y por eso quiero invitarlos en este nuevo recorrido que con tanto amor he preparado para ustedes.

“Por eso quiero agradecerte por haberme inspirado, te doy las gracias por estar aquí, y te invito a que compartas, a que te suscribas, nos des like, pero sobre todo, a que me digas de qué temas quieres que hablemos porque sé que a través de tus preguntas y también de tus respuestas, podemos ayudara muchísimas personas”, concluyó la mamá de Emiliano, Luciano y Paolo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.