Hijos de Ingrid Coronado, felices por ver a su papá, Fernando del Solar

Ingrid Coronado. Foto: Instagram

Ingrid Coronado fue entrevistada por los medios de comunicación, para conocer su sentir luego de que Fernando del Solar, padre de sus hijos, Luciano y Paolo, fuera dado de alta, tras casi mes y medio de haber estado hospitalizado, y que por fin, los pequeños lo hayan podido ver.

La exconductora de Venga la Alegría, indicó que cuando su expareja presentó el delicado cuadro de salud por el que estuvo en terapia intensiva, los hijos de ambos no pudieron acudir a visitarlo al hospital, pues también estuvieron enfermos de influenza.

“Fueron tiempo difíciles, evidentemente para mis niños era mucha preocupación y mucha angustia, pero hoy por hoy están felices, ya por fin esta semana lo pudieron ver. Ellos también habían estado enfermos, a lo largo de casi un mes, desde diciembre no regresaban a la escuela, ya regresaron a la escuela, ya vieron a su papá…”, declaró Coronado.

La también exintegrante del grupo Garibaldi, señaló que la enfermedad de Fernando afectó emocionalmente a sus hijos, y que agradecía a Aarón Olvera, representante del también conductor de televisión, que hiciera posible la reunión entre los niños y su papá.

“Cuando él me llamó por teléfono y me dio toda la información, lo agradecí muchísimo y nos pusimos de acuerdo en que en cuanto se pudiera, mis niños irían a verlo, pero se enfermaron, le dio influenza a uno, influenza al otro… Cuando los nenes están pasando por una situación emocional fuerte, es lógico que sus defensas bajen y que terminen resintiendo estas situaciones”, explicó la ahora youtuber.

Ver esta publicación en Instagram

Porque encontrar el amor y encontrar pareja, no siempre es lo mismo. ✨? Espero que el día de hoy disfruten y se la pasen ¡muy a gusto! Feliz domingo, ¡les mando muchos besos! ?

Una publicación compartida de ?????? ???????? (@ingridcoronadomx) el

Ingrid Coronado también utilizó este breve espacio ante la prensa para mandarle un mensaje a Fernando del Solar, su esposo del 2012 al 2015. “Espero que esté bien y que ya se ponga bien de a de veras, para siempre. Me encantaría que sepa que para los niños es bien difícil cuando él está enfermo, ellos lo resienten mucho, mis niños lo quieren mucho y lo que más desean es verlo bien. Yo espero que esta sea la última”, finalizó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”
Solo uno de los 5 participantes se podrá llevar la gran recompensa después de casi 20 semanas en ‘LCDLF4’, pero hubo un cambio de reglas en la recta final, ¿qué pasó?
Ambos famosos protagonizaron un romántico momento en El amor no tiene receta que hizo explotar las redes
Los fans ya tienen claro quién se llevará los 200 mil dólares en la gran final de ‘LCDLF 4’
¿Quién ganará el codiciado premio? Sólo es cuestión de horas para conocer al triunfador de la edición 2024
En la grabación se aprecia cómo la querida presentadora no perdió el buen humor ante la adversidad
El popular creador de contenido narró una curiosa anécdota que le pasó hace unos años
El comediante decidió recordar a su compañera de una forma muy original
La familia del músico rentó un antro para celebrar un cumpleaños, pero los encargados no le permitieron ingresar porque “no daba el perfil”
La actriz fue la gran ausente en el reencuentro que acaparó las tendencias de este fin de semana
Colegas y amigos del intérprete han respaldado la decisión de suspender sus shows, al considerar que lo más importante es que “El Potrillo” no exponga su salud
Un video que se volvió viral en TikTok ha generado indignación por la forma en la que describe los precios, el lugar y el sabor de la taquería El Califa de León en CDMX
La conductora revivió los instantes de terror que ella y sus compañeros pasaron cuando un grupo delictivo los interceptó con el fin de robarles todas sus pertenencias
Este intento de la presentadora por atraer la atención de Verónica parece no haber dado resultados, pues la actriz no emitió ningún tipo de reacción a sus palabras
La joven demostró su talento para el chisme y se metió hasta el camerino de su papá en Juego de voces
Este domingo, un familiar reportó el deceso del luchador, dejando conmocionado a los seguidores de la Lucha Libre
“El Muñeco” le dedicó unas palabras a aquellas personas que siempre estuvieron al pendiente de su salud
Semana a semana, la peruana se viraliza por su sazón y por los berrinches que protagoniza en la cocina