Infidelidad es la causa del truene entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Infidelidad es la causa del truene entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez. Foto: Getty Images

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez le pusieron fin a su matrimonio de un año, por una supuesta infidelidad. ¿Con quién será?

Parece que ahora sí es definitivo. Tras separarse una vez y volverse a encontrar, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez vuelven a tronar, pero en esta ocasión, todo apunta a que será el fin del matrimonio que apenas duró un año. Y es que por lo poco que se sabe, quien le puso punto final a la relación fue la hija de Jenni Rivera, pues hay indicios que afirman que Lorenzo Méndez quedó sorprendido al ver el post de Chiquis, con el que anunció el distanciamiento. Imperdible: Chiquis Rivera anuncia el fin de su matrimonio con Lorenzo Méndez Pese a que ni Chiquis Rivera ni Lorenzo Méndez han dado detalles de cuál fue la razón que los llevó a terminar con su matrimonio, se especula que todo se trató de una infidelidad que la sobrina de Lupillo Rivera no soportó. Según relató la bloguera “Dama Venenosa” en su podcast, la cantante terminó con Lorenzo, tras encontrarle mensajes “muy comprometedores” a su esposo hablando con otra mujer. Puedes leer: Así ha bajado de peso Chiquis Rivera ¡Dicen que se operó! “Él traía algo con una mujer que se metía con todos cuando pertenecía a El Limón. Ella generó problemas entre él y el resto de la banda”, aseguró la “Dama venenosa”, quien se hace llamar “La Reina del Chisme”. No te pierdas: Chiquis Rivera revela la ‘cochinada’ más grande de su vida

Te interesa: Chiquis Rivera no aguantó y lloró en programa en vivo

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La esposa de Christian Nodal compartió recomendaciones claves para evitar ser detenido por los agentes del ICE.
Tras varios días internado en el Hospital San Francisco de Río Piedras.
La joya animada de Pixar vuelve en 2026 y trae una inesperada villana. Disney reveló los primeros detalles durante el Annecy Festival y sorprendió con un adelanto exclusivo.