Inés Gómez Mont comparte su terapia de recuperación apoyada en andadera

Inés Gómez Mont. Foto: Cortesía Familias Frente al Fuego

A unas semanas de haber sido intervenida quirúrgicamente para removerle un tumor alojado en el cerebro, Inés Gómez Mont ha retomado su actividad en redes sociales, compartiendo ahora videos e imágenes de cómo está llevando su recuperación.

La conductora de televisión, publico un video en sus historias de Instagram en el que, con una actitud muy positiva, explica que está realizando su terapia para volver a caminar, apoyada en una andadera, en la que la acompaña su hija mayor, Inés.

Ver esta publicación en Instagram

Acompañada de su hija Inesita, @inesgomezmont compartió cómo realiza su terapia para caminar apoyada en una andadera, tras su cirugía en la cabeza

Una publicación compartida de TVyNovelas México (@tvynovelasmex) el

“En mi terapia para caminar mi acompañante creo que va aterrada”, escribió Gómez Mont haciendo referencia a la cara de su hija. “Vean la cara de Inesita”, completó.

Ataviada con pijama navideña, pues también compartió que rodeada de todos sus hijos ya colocaron el árbol en su casa, Inés demuestra que le está echando todas las ganas a su recuperación, para volver a su vida habitual al cien por ciento.

Ver esta publicación en Instagram

En esta familia nunca habrá pretexto para no poner nuestro arbolito de navidad en familia? Debo confesar que solo dirigí, ya que tuve grandes ayudantes jajajajaj gracias a mi esposo, las pulgas y mis niñas lindas ❤️ Diario me preguntaban cuando íbamos a poner el árbol, les urgía!!! Tomamos chocolate caliente y escuchamos villancicos. ¿Qué tal nos quedó?

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

La comunicadora se sometió a una cirugía en días pasados, pues le fue detectado un tumor en el cerebro, por lo que los médicos le recomendaron que este procedimiento se realizara lo más pronto posible. Ante ello, la madre de 5 se puso en manos de uno de los mejores neurocirujanos del mundo, el mexicano Dr. Alfredo Quiñones.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias siempre por su cariño ?? Después de tantas mentiras y especulaciones, aquí la verdad. Les comparto la foto con el Dr Quiñones @doctorqmd y su equipo, un orgullo mexicano que más adelante les volveré a contar su historia que es única y aspiraciónal. Un ángel en mi vida!!! Aquí una foto antes de entrar al quirófano!! Siempre con buena actitud y en manos de Dios. La otra con el amor de mi vida a quien le debo todo!! Gracias por jamás soltarme la mano. Gracias por ser siempre mi fuerza y mi apoyo incondicional. Gracias por estar a mi lado en las buenas, en las malas y en las que vengan.... Te amo mi amor ? La otra unos días después de la cirugía saliendo de terapia intensiva, cuando por fin les permitieron a las pulgas visitarme!! El día más feliz de esta aventura ❤️ Y recuerden la vida no es perfecta, pero para mi “RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN”

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los Herederos, liderados por Lucerito Mijares y Mía Rubín, se coronaron como los mejores del reality por un punto
El monoplaza del piloto tapatío quedó literalmente destrozado luego del fuerte incidente en el circuito
Hasta ahora, se desconoce si la presencia del comunicador en Pájaros en el alambre es permanente o no
El violento deceso del intérprete sacudió profundamente al mundo del espectáculo en Estados Unidos
Mientras algunos aseguran que el marido de Violeta Isfel, Raúl Bernal, es un mantenido, la actriz sale en su defensa.
El creador de contenido fitness y entrenador personal, de 34 años, hizo revelaciones sobre su orientación sexual.
La creadora de contenido trans fue a dar al hospital luego de que fuera diagnosticada con una piedra en la vesícula
La ganadora de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo soltó la lengua y reveló la fortuna que hizo en el reality show.
Infidelidades y un preocupante delito habrían aniquilado una relación cuyo fin ya se vislumbraba
La influencer trans tuvo que someterse a una cirugía delicada de emergencia: Te contamos qué le ocurrió.
Bertha Ocaña contrajo nupcias a casi tres años de la trágica muerte de su hermano Octavio.
La actriz Sofía Castro se encuentra en conteo regresivo para casarse y reunirá a sus padres y sus hermanas antes de la boda.
Crecen los rumores en redes sociales sobre que los cantantes estarían saliendo como un par de enamorados.
Más de 400 invitados, entre ellos decenas de celebridades, acudieron a la lujosa boda del presentador de televisión.
Las últimas semanas, gran parte del país ha experimentado abruptos aumentos de temperatura, los cuales podrían intensificarse aun más según las predicciones
La modelo era considerada como una de las mujeres más bellas, sin embargo, su destino se truncó tras varios sucesos que le afectaron de forma económica y emocional
Conoce cuál podría ser el significado de soñar con estos animales que, para muchos, resultan desagradables
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos