Inés Gómez Mont cambia de look, ¡ahora le apuesta al rubio!

Inés Gómez Mont. Foto: Getty Images

Inés Gómez Mont se ha caracterizado por lucir siempre una brillante cabellera negra, convirtiéndose esta en parte de su imagen distintiva, además de resaltar el color azul de sus ojos. Pero ahora, la conductora se ha atrevido a teñir su pelo en tonos rubios.

Por primera vez, Gómez Mont luce “güera”, y así lo compartió a través de su cuenta de Instagram, compartiendo las fotos de su cambio de imagen, acompañadas de un mensaje motivacional.

“Hoy en día ya no le tengo miedo al cambio. Me arriesgué y aquí el resultado… Atrévanse a hacer todo lo que les guste, sea lo que sea, ¡SE VIVE UNA VEZ!”, escribió la presentadora de televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy en día ya no le tengo miedo al cambio. Me arriesgué y aquí el resultado!! Atrévanse a hacer todo lo que les guste, sea lo que sea, SE VIVE UNA VEZ!!!! . . . Gracias @sandyruela por cuidarme tanto mi herida y la pelona jajajaj gracias por ser tan dedicada y profesional❤️

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Cabe recordar que a mediados del 2019, Inés se sometió a una cirugía para extraerle un segundo tumor alojado en el cerebro. En su red social, fue contando paso a paso el proceso de recuperación y rehabilitación, los cuidados médicos y familiares que recibió y el amor y cariño que le brindó su familia, principalmente sus seis hijos.

Con las imágenes recientes, Inés deja ver que ya está lista para volver a sus actividades cotidianas, recuperada y segura de sí misma, dispuesta a aprovechar esta nueva oportunidad de la vida.

Ver esta publicación en Instagram

Lo más importante en la vida “L͙A͙ F͙A͙M͙I͙L͙I͙A͙" ❤️

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Los más de 2 millones de seguidores que tiene, le enviaron mensajes de apoyo y halago por lo bien que luce con este cambio en su apariencia. Además, la publicación ha recibido al momento más de 50 mil ‘me gusta’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hasta ahora, se desconoce si la presencia del comunicador en Pájaros en el alambre es permanente o no
El violento deceso del intérprete sacudió profundamente al mundo del espectáculo en Estados Unidos
Mientras algunos aseguran que el marido de Violeta Isfel, Raúl Bernal, es un mantenido, la actriz sale en su defensa.
El creador de contenido fitness y entrenador personal, de 34 años, hizo revelaciones sobre su orientación sexual.
La creadora de contenido trans fue a dar al hospital luego de que fuera diagnosticada con una piedra en la vesícula
La ganadora de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo soltó la lengua y reveló la fortuna que hizo en el reality show.
Infidelidades y un preocupante delito habrían aniquilado una relación cuyo fin ya se vislumbraba
La influencer trans tuvo que someterse a una cirugía delicada de emergencia: Te contamos qué le ocurrió.
Bertha Ocaña contrajo nupcias a casi tres años de la trágica muerte de su hermano Octavio.
La actriz Sofía Castro se encuentra en conteo regresivo para casarse y reunirá a sus padres y sus hermanas antes de la boda.
Crecen los rumores en redes sociales sobre que los cantantes estarían saliendo como un par de enamorados.
Más de 400 invitados, entre ellos decenas de celebridades, acudieron a la lujosa boda del presentador de televisión.
Las últimas semanas, gran parte del país ha experimentado abruptos aumentos de temperatura, los cuales podrían intensificarse aun más según las predicciones
La modelo era considerada como una de las mujeres más bellas, sin embargo, su destino se truncó tras varios sucesos que le afectaron de forma económica y emocional
Conoce cuál podría ser el significado de soñar con estos animales que, para muchos, resultan desagradables
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Internautas consideraron inapropiado que a pocas horas de que el sonorense confirmara su separación, se dejara ver con la cantante, quien es su amiga desde hace tiempo
En el comunicado donde los cantante anunciaron su ruptura, también dejaron claro que su única prioridad seguía siendo el bienestar de su pequeña hija