Horacio Pancheri habla por primera vez de su video íntimo

Horacio Pancheri. Foto: Getty Images

Días después de que se filtrara en internet un supuesto video íntimo de Horacio Pancheri, el actor accedió a hablar al respecto, asegurando que sí se trata de él, pues alguien invadió su intimidad y su celular. “Son cosas que pasan, ustedes también lo hicieron seguramente, lo que pasa es que no se filtró como a mí esa información, a todos nos pasa o nos puede pasar. No me justifico, son cosas que violaron mi teléfono, cosas mías, cosas que pasan, se filtró y ya está”, expresó el argentino. [embed]https://www.instagram.com/p/B1_2IHvlNYH/[/embed] Asimismo el protagonista de En tierras salvajes comentó que el clip fue enviado a una exnovia, aunque no quiso revelar el nombre, sólo se limitó a mencionar que no es reciente. “Pues si, fue para una pareja, pero eso es algo muy personal. Fíjate que no hay tatuajes en ese video”, comentó. Con respecto a si piensa demandar, Horacio Pancheri aseguró que no, pues desconoce quién lo haría, y prefiere dejar todo así. [embed]https://www.instagram.com/p/B12B8kSFcx0/[/embed] “No sé quién lo hizo, entonces a quién voy a demandar, el que lo hizo que sea feliz, la verdad no sé quien lo hizo. Si supiera quién lo hizo lo demandaría”, dijo. Finalmente el novio de Marimar Vega señaló que durante este trago amargo en el que se vio expuesto recibió el apoyo de su familia y amigos. “Mis amigos no lo tomaron de broma, estuvieron conmigo diciéndome cómo estaba. Obviamente a nadie le gusta aparecer en este tipo de cosas. Es una lección para tener mucho más cuidado con el teléfono, con lo que se manda, con las redes sociales, hoy todo el mundo puede opinar, puede atacar, puede violentar”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante decidió tener su hogar y nidito de amor alejada de la Ciudad de México.
La cantante y actriz, Niurka Marcos, opinó sobre la relación entre Juan Osorio y su novia, Eva Daniela, treinta años menor que él.
El ex novio de Belinda, Lupillo Rivera, parece que aún no supera a la cantante.
El cantante no se quedó callado ante los ataques que ha recibido en redes sociales por su forma de vestir.
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.