Horacio Pancheri habla por primera vez de su video íntimo

Horacio Pancheri. Foto: Getty Images

Días después de que se filtrara en internet un supuesto video íntimo de Horacio Pancheri, el actor accedió a hablar al respecto, asegurando que sí se trata de él, pues alguien invadió su intimidad y su celular. “Son cosas que pasan, ustedes también lo hicieron seguramente, lo que pasa es que no se filtró como a mí esa información, a todos nos pasa o nos puede pasar. No me justifico, son cosas que violaron mi teléfono, cosas mías, cosas que pasan, se filtró y ya está”, expresó el argentino. [embed]https://www.instagram.com/p/B1_2IHvlNYH/[/embed] Asimismo el protagonista de En tierras salvajes comentó que el clip fue enviado a una exnovia, aunque no quiso revelar el nombre, sólo se limitó a mencionar que no es reciente. “Pues si, fue para una pareja, pero eso es algo muy personal. Fíjate que no hay tatuajes en ese video”, comentó. Con respecto a si piensa demandar, Horacio Pancheri aseguró que no, pues desconoce quién lo haría, y prefiere dejar todo así. [embed]https://www.instagram.com/p/B12B8kSFcx0/[/embed] “No sé quién lo hizo, entonces a quién voy a demandar, el que lo hizo que sea feliz, la verdad no sé quien lo hizo. Si supiera quién lo hizo lo demandaría”, dijo. Finalmente el novio de Marimar Vega señaló que durante este trago amargo en el que se vio expuesto recibió el apoyo de su familia y amigos. “Mis amigos no lo tomaron de broma, estuvieron conmigo diciéndome cómo estaba. Obviamente a nadie le gusta aparecer en este tipo de cosas. Es una lección para tener mucho más cuidado con el teléfono, con lo que se manda, con las redes sociales, hoy todo el mundo puede opinar, puede atacar, puede violentar”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El comentarista de TUDN fue el más votado para compartir los beneficios de la suite, pero eligió dormir en el piso y estos fueron los motivos.
La chica estaba de vacaciones con su familia y sólo querían sobrevolar al Cristo Redentor de Río de Janeiro.
El actor rechazó las quimioterapias y había quedado ciego de un ojo pues el cáncer ya invadió su cerebro.
A poco tiempo del luto, la cantante encontró en su familia, el ejercicio y en su proyecto Entre hermanas, una forma de sobrellevar el duelo.