Filtran supuesto video íntimo de Horacio Pancheri

Horacio Pancheri. Foto: Javier Arellano

En los último días mucho se ha hablado de Horacio Pancheri, primero por su romance con Marimar Vega y después por el estreno de la serie La casa de las llaves. Ahora el actor está en el ojo del huracán después de que se filtrara un video sexual supuestamente protagonizado por él. A través de internet circula el material, mismo que no es totalmente claro, pero el hombre porta el mismo look que el argentino, por lo que la gente asegura se trata de él.

Horacio Pancheri. Foto: Instagram

Horacio Pancheri. Foto: Instagram

Hay que destacar que hasta el momento Horacio Pancheri no se ha pronunciado al respecto. Por otro lado, el protagonista de Un camino hacia el destino se encuentra disfrutando de su romance con Marimar, a quien conoció durante la serie que actualmente promocionan. [embed]https://www.instagram.com/p/B1ocWmOBrT-/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y actriz, Niurka Marcos, opinó sobre la relación entre Juan Osorio y su novia, Eva Daniela, treinta años menor que él.
El ex novio de Belinda, Lupillo Rivera, parece que aún no supera a la cantante.
El cantante no se quedó callado ante los ataques que ha recibido en redes sociales por su forma de vestir.
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.