Hijo de Cepillín a Eduardo Videgaray: “yo sí te rompo tu m...”

Ricardo González y Ricardo Jr., 'Cepillín' y 'Cepi'. Foto: Instagram

Ricardo González Jr., hijo de Cepillín enfurecido grabó un video para reclamar a Videgaray las ofensas y burlas que emite en contra de su padre

El hijo de Ricardo González ‘Cepillín’, Ricardo Jr., también conocido como ‘Cepi’, subió a redes sociales un video en el que, muy molesto, reclamó a Eduardo Videgaray y su pareja, Sofía Rivera Torres, conductores del programa ¡Que importa!, que constantemente realicen comentarios ofensivos y de burla en contra de su padre, a quien tachan de “viejo”, debido a su avanzada edad. González hijo, expresó sentirse apenado de usar las redes sociales de su papá para mandar el mensaje, así como su imagen e indicó que el ‘Payasito de la tele’, no sabía que lo estaba haciendo.

Ver esta publicación en Instagram

@sofiariveratorres @veronicatouss @queimportatv

Una publicación compartida de Ricardo Gonzalez (@cepillintv) el

“Este video ni sabe mi papá que lo estoy grabando, pero ya, como que ya te pasaste con tu programa de ¡Qué Importa! Haciéndote el chistosito, hablando mal de mi papá cuando nosotros nunca te hemos hecho nada”, refirió González. “Mi papá no necesita que lo defienda nadie, esto como hijo lo estoy haciendo porque ya me cansaron”. Ricardo se refirió a Sofía Rivera, “tu noviecita diciendo que mi papá es un viejo, y ella qué, una nal… mia…, así como ella dice que es un viejo, en unos cuantos ya la vamos a ver toda aguada”. “Váyanle parando, porque yo sí te rompo tu pu… mad…, ya me cansaste”, advirtió a Eduardo.

Ver esta publicación en Instagram

My funny Valentine ?

Una publicación compartida de SOFIA RIVERA TORRES (@sofiariveratorres) el

Al respecto, Cepillín con sus hijos Cepi y Franky, tuvieron una videollamada con el programa Un nuevo día, en la que hablaron del video subido por el heredero del comediante. “Se burlan del Papa, se burlan de quien quieren, pero no se burla este señor Videgaray de su hermano… Ora sí que podría tener tela de donde cortar, no se burla de él. Se burla de Cepillín y ya me agarró de su barquito”, refirió el padre, de 78 años. En cuanto a la novia del veterano conductor y locutor de radio, señaló que aunque es muy guapa su boca sólo lanza vulgaridades y le recordó que ella también anda con un viejo, ya que Videgaray le dobla la edad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal