¡Mira cuánto han crecido Carolina y Daniela, las hijas de Pablo Montero!

Pablo Montero. Foto: Getty Images

Tras resolver algunos conflictos con su exesposa, Carolina Van Wielink, quien el año pasado habría pedido una orden de restricción sobre Pablo Montero, para que no se acercara a ella o a las hijas de ambos, Carolina y Daniela, el cantante pudo nuevamente reunirse con sus pequeñas. A través de su Instagram, intérprete de ‘Piquito de oro’ compartió una imagen de cuán grandes y bellas están Caro, de 7 años y Dany, de 5. “La inspiración siempre viene de este par de chiquitas mías”, escribió el actor de ‘Soltero con hijas’ junto a la imagen de sus dos pequeñas con unos coquetos trajes de baño, con arena y palmeras de fondo.

Ver esta publicación en Instagram

La inspiración siempre viene de este par de chiquitas mías. ? ¡Feliz miércoles!

Una publicación compartida de Pablo Montero (@pablomoficial) el

Pablo Montero es padre de cuatro hijos, de los cuales trata de mantenerse lo más cerca posible, y así le gusta expresarlo a través de sus redes sociales, en donde muestra los mejores momentos que pasa con Pablo, de 12 años, fruto de su relación con Sandra Vidal; Daniel, quien nació en el 2006, pero fue reconocido por Montero en 2017, y las pequeñas de 7 y 5 años.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Elaine salió y ya vio todo lo que pasaba dentro de La Casa de los Famosos México.
Se revela por fin que no solamente el exfutbolista habrá sido traicionero, sino que ella mantenía un vínculo con el hermano del mejor amigo de Piqué.
El comediante recordó que se quedó huérfano a los 6 meses de nacido.
El equipo de la argentina indagó porque se estaban cancelando contratos para extender su gira en México.