Hija de Eduardo Palomo comparte foto inédita de su papá

Hija de Eduardo Palomo comparte foto inédita de su papá

Eduardo Palomo es uno de los actores fallecidos al que más cariño le tienen los televidentes, una foto inédita compartida por su hija los emocionó

La hija de Eduardo Palomo, Fiona, desató la nostalgia entre sus seguidores y los de fallecido actor al compartir un foto inédita.

Tras su repentina muerte en 2003, el histrión se posicionó como uno de los más queridos de la pantalla chica, por lo que sus fans continúan guardándole cariño y recordando su trabajo.

En la imagen, Fiona compartió una foto de Eduardo Palomo al lado de esposa, Carina Ricco, quien aparece dándole un beso en la mejilla.

No te pierdas: Personajes de Eduardo Palomo en telenovelas: cinco de los más recordados

https://www.instagram.com/p/CENyK5-pCpN/

Recomendamos: Carina Ricco, viuda de Eduardo Palomo, recuerda con tristeza sus últimos momentos

Los fans del actor rápidamente comenzaron a comentar a la instantánea y muchos de ellos recalaron la importancia de disfrutar de la familia, más ahora que muchos se encuentran en casa debido a la emergencia sanitaria.

Eduardo Palomo ganó gran fama con su personaje de Juan del Diablo en la telenovela Corazón Salvaje, donde compartió créditos con Edith González.

Te interesa: Hija de Eduardo Palomo debuta en cine al lado de Mauricio Ochmann

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El colombiano ha contado cómo su madre fue la principal cuidadora de su hermana en todo ese tiempo.
La actriz estuvo alejada de los reflectores por 17 años, gracias a su expareja.
El sexto eliminado de La casa de los famosos México reconoce que sus seguidores no son un ejército, pero nos dice lo que un influencer no puede hacer como él
No quiere ser visto solo como el nieto de Vicente Fernández y el hijo del Potrillo.