Dan 25 años de prisión a hermano de Nicki Minaj por violar a su hijastra

NickiMinaj.jpg

Jelani Maraj, hermano de la cantante Nicki Minaj, ha sido sentenciado de 25 años a cadena perpetua de prisión en Nueva York, tras confirmar su culpabilidad por violar en repetidas ocasiones a su hijastra, entonces de 11 años, mientras su madre se ausentaba para ir a trabajar.

El hombre de 41 años, fue declarado culpable de ‘asalto sexual contra un niño y poner en peligro el bienestar de un niño’ en 2017, y el lunes, el juez de la Corte Suprema del condado de Nassau, Robert McDonald, se negó a darle una sentencia suave.

Maraj se encuentra acusado desde el 2015, cuando sucedieron los hechos, y fue arrestado en diciembre de ese mismo año, a pesar de que en el 2016, su abogado defensor leyó una carta escrita por su famosa hermana, para intentar reducir el tiempo tras las rejas, en ella, Minaj lo llamó “el hombre más desinteresado, amable, genuino y generoso”.

Ver esta publicación en Instagram

10 million views yaaayyyyyy. Link in my bio #TUSA

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Sin embargo, el juez dijo que en su opinión “es que arruinó a esa niña”. “Violaste a esta niña. La violaste una y otra vez '', reiteró el juez.

El hermano mayor de la intérprete del éxito del momento, ‘Tusa’, había estado bajo custodia en espera de la sentencia al ser declarado culpable del delito después de un juicio de tres semanas. De acuerdo al portal Daily Mail, la larga condena en contra del rapero, fue por agresión sexual, pero que le agregaron una sentencia de 364 días por poner en peligro a un niño.

Por su parte, la víctima, hoy de 14 años, testificó con detalles sobre las agresiones sexuales que indicó sucedían con frecuencia de cuatro veces a la semana y a veces, hasta dos veces al día. La adolescente confesó a la corte que incluso, pensó en el suicidio tras sufrir estos abusos constantemente.

“No pensé que podría pasar el día sin un ataque de ansiedad… Sentí que no tenía voz”, dijo la menor abusada por su expadrastro.

Jelani Maraj detenido en 2015.

Jelani Maraj detenido en 2015.

Por su parte, Jelani expresó ante la corte: “Me gustaría disculparme por el dolor que causé. Tuve un problema excesivo con la bebida”. Además, reveló que su padre tenía problemas con el alcohol y las drogas y quemó la casa familiar en Trinidad y Tobago, de donde son originarios, en 1987. Esto orilló a su madre, Carol, a mudarse a Nueva York cuando él tenía apenas 10 años.

La exhijastra del sentenciado, declaró que los abusos comenzaron en abril del 2015, y continuaron hasta noviembre, y que él la abofeteaba si ella rechazaba ser ultrajada.

“Fui a él para decirle ‘buenos días’. Lo había abrazado como de costumbre. Fui a acostarme a su lado, como suelo hacer. Cuando hice eso, me dijo que cerrara la puerta… Me dijo que me quitara los pantalones. Luego me dijo que me escondiera con él y comenzó a acariciarme... Teníamos sexo en su habitación, en mi habitación, en el sótano”, relató la afectada.

Aunque se dijo que tanto Maraj como su hermana estaban en la lista de testigos, ninguno de los dos testificó durante el juicio. Quien sí lo hizo, fue el hermano menor de la víctima, que presenció una de las violaciones cuando solo tenía ocho años. “Pensé que me enviaría lejos de mi madre... Eso es lo que dijo que realmente sucedería. Así que no dije nada”, indicó el menor de edad.

Tras el arresto de Jelani Maraj, en diciembre del 2015, el fiscal reveló que la evidencia de ADN recuperada en los pantalones de pijama de la niña, estaba vinculada al acusado.

Jelani-Nicki.jpg

Jelani Maraj y Nicki Minaj. Foto: Instagram

En 2019, los abogados de Maraj intentaron convencer al jurado de que las acusaciones de violación fueron inventadas por la madre de la niña como parte de un plan para hacer que Minaj, pagara a la familia 25 millones por su silencio.

Se supo que el abogado de la madre había pedido el dinero a Maraj después de que fue arrestado, alegando que era para resolver la posible demanda civil. Pero el abogado civil James R. Ray III admitió más tarde que la madre no tenía idea de lo que estaba pasando.

En ese entonces, Nicki pagó la fianza de 100,000 dólares de su hermano, cuando fue arrestado por primera vez. Según los informes, los hermanos Maraj eran muy cercanos antes del arresto, y que incluso la famosa artista previamente había invertido previamente 30,000 dólares para pagar la boda de él con la madre de la víctima.

De acuerdo al portal TMZ, después de la condena las fuentes indicaron que tuvieron una separación. Una semana después, la cantante visitó a su hermano en la prisión, pero según los informantes, solo lo hizo para apoyar a su madre, Carol.

En cuanto a Nicki Minaj, se casó en octubre de 2019 con el delincuente Kenneth Petty, un amigo de la infancia quien también cumplió una condena por la violación, en 1995, de una niña de 16 años en Queens, Nueva York. ‘Zoo’ Petty pasó cuatro años en prisión en relación con el incidente y también fue incluido en el registro de delincuentes sexuales.

El mismo Kenneth también tiene una condena por homicidio involuntario de primer grado en 2006 en el fatal asesinato en 2002 de un hombre. Cumplió siete años de una condena de 10 años y fue puesto en libertad en 2013.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres