Gomita vio a sus padres haciendo “el delicioso” ¡VIDEO!

Gomita vio a sus padres haciendo "el delicioso" ¡VIDEO!. Foto: Archivo

Araceli Ordaz, conocida como “Gomita”, reveló que cuando era niña cachó a sus padres haciendo “el delicioso”

La popular conductora Araceli Ordaz, conocida como “Gomita” sorprendió a más de uno, al revelar que ella cachó a sus padres “haciendo el delicioso”, cuando ella apenas era una niña. La payasita quedó impactada en ese momento y es algo que no ha podido superar en su vida. A través de un video llamado: “Gomita, punto G” que difundió en su canal de Youtube, la ex conductora, de Sabadazo, relató cómo fue ese momento en que vio y escuchó a sus padres teniendo relaciones sexuales. Imperdible: La transformación de “Gomita” ¡En bikini! La polémica “Gomita” comenzó diciendo: “Resulta que cuando tenía como siete años, y en ese tiempo nosotros vivíamos en una casita, donde solamente dividía mi cuarto una puerta corrediza, y entonces yo ya estaba a punto de dormir, y de repente empiezo a escuchar ruidos extraños como la cama de Karol G”. Siguió relatando: “Me ganó la curiosidad, y en eso dije, mi mamá está llorando, mis papás están sufriendo, ‘por lo que me dije a mi misma qué está pasando, entonces abrí la puerta corrediza y los veo”. Puedes leer: Gomita exhibe sus “gomitas” paseando por su casa en calzones La hermana de “Lapizito” concluyó su traumático relató diciendo que luego de ver a sus padres, salió corriendo y se encerró en un baño a llorar. No te pierdas: Gomita y Laura G, ¿por qué el público no las quiere?

Te interesa: Gomita intenta enfrentar a sus haters en vivo… ¡y se acobardan! ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA! https://www.tvynovelas.com/mx/premios/

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En un video que circula en redes sociales se observa al cantante rodeado de reclusos en un penal en Sonora.
La joven viuda dice que Maribel no se ha acercado para saber cómo está el pequeño José Julián.
El arte de transformarse no siempre ocurre en los escenarios; a veces sucede en silencio, lejos de las luces y los reflectores.
Todo ocurrió tras la visita de Doña Lety, la abuelita de Aldo De Nigris.