Gomita vio a sus padres haciendo “el delicioso” ¡VIDEO!

Gomita vio a sus padres haciendo "el delicioso" ¡VIDEO!. Foto: Archivo

Araceli Ordaz, conocida como “Gomita”, reveló que cuando era niña cachó a sus padres haciendo “el delicioso”

La popular conductora Araceli Ordaz, conocida como “Gomita” sorprendió a más de uno, al revelar que ella cachó a sus padres “haciendo el delicioso”, cuando ella apenas era una niña. La payasita quedó impactada en ese momento y es algo que no ha podido superar en su vida. A través de un video llamado: “Gomita, punto G” que difundió en su canal de Youtube, la ex conductora, de Sabadazo, relató cómo fue ese momento en que vio y escuchó a sus padres teniendo relaciones sexuales. Imperdible: La transformación de “Gomita” ¡En bikini! La polémica “Gomita” comenzó diciendo: “Resulta que cuando tenía como siete años, y en ese tiempo nosotros vivíamos en una casita, donde solamente dividía mi cuarto una puerta corrediza, y entonces yo ya estaba a punto de dormir, y de repente empiezo a escuchar ruidos extraños como la cama de Karol G”. Siguió relatando: “Me ganó la curiosidad, y en eso dije, mi mamá está llorando, mis papás están sufriendo, ‘por lo que me dije a mi misma qué está pasando, entonces abrí la puerta corrediza y los veo”. Puedes leer: Gomita exhibe sus “gomitas” paseando por su casa en calzones La hermana de “Lapizito” concluyó su traumático relató diciendo que luego de ver a sus padres, salió corriendo y se encerró en un baño a llorar. No te pierdas: Gomita y Laura G, ¿por qué el público no las quiere?

Te interesa: Gomita intenta enfrentar a sus haters en vivo… ¡y se acobardan! ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA! https://www.tvynovelas.com/mx/premios/

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción